Si alguien quiere mi email para enviarme votos, q me avise y le mando MP.
#9829 Mi concepto de lo que se hace mal es esto:
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
Lo tienes a tu derecha de cuando escribes un post, si no te lo lees no vengas luego a hablar de lo que está bien y de lo que está mal.
Para todo lo demás, como te han dicho, abre paraguas que vas camino de convertirte en un buen sparring chavalin :$
#9796 joer, esos si que se merecerían estar arriba... Y no el panoli ese ayudante d BFN, q ya hasta han sacado el puto tono para el movil...
BORRAD ESO!!!
ADEMAS DE SER MIO ES MI BUG!!!! NO LO PUBLIQUEIS!!!!
MODERADORRR BAAAAN AL HIJOPUTA ESEE!!!
No entiendo porque no se hace con este tema iwal ke con myminicity....
Teniendo en cuenta que si entran muchos "topos" se nos puede fastidiar el tema de manera seria...
xD
JAJAJAJAJAJAJJAAJ me parto, pero q puto amo
le pones de cebo un link para acabar con LCA, te insulta por los rick&roll y le sueltas un haha de nelson, te juro q me estoy rompiendo el pecho de la risa xDD
http://img352.imageshack.us/img352/3725/poster57406167kv7.jpg
Mens Sana in corpore tullido,esta consigna nos mantiene siempre unidos!!
#9842 Pues ala, borradme el usuario de la base de datos, que no hace falta que me baneeis, ya me voy yo.
Aquí hay gente muy gilipollas, pero mucho. Al igual que también habrá gente en condiciones y educada.
Salu2 y hasta nunca.
DAROS CAÑA QUE ESTAN VOTANDO MUY MUY A SACO AL 6!!! HAY QUE HACER ALGO YA!!!!
MVIDEROS!!!!! UNIROS Y DEMOSTREMOS QUE SOMOS LOS MAS GRANDES DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#9858 no te ibas, pues caya y fuera!
pd: si, somos amables
no keremos distracciones, a votar al gato!!
He estado escuchando a Carromato y la verdad es que suenan muy bien.
Vaya par de cojones que tiene el cantante. Eso si que es afán de superación.
#9858 Te lo repito...
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
Ale con dios, a llorar a "Jerusalén" ( Como decia la de Aida xD )
PD: Si, voy de pseudo-moderador maloteh...
Vaya una llevan los del 6 no? :S Omg