pero sq vamos a discutir incluso en este post? este post q representa la union de los mediavideros
lo mejor es un comentario que han borrado donde os llamaban cyberterroristas, anoche fue la rision xD
dan ganas de apoyarlas solo por clavarse con ellas por eso.
#9805 Y yo preocupado... ya ves que disgusto más grande. Si entro y empiezan a insultarme sin motivos... pues tampoco me importa que me baneen si no se me respeta.
#9802 comentalo por MP a ver...
Por cierto, el Gato ha salido en TV, o eso me ha dicho mi madre cuando le he contado q estabamos intentando mandarlo a la gala de eurovision.
Dijeron en la tele q desde internet estaban intentando lanzarle (no se nombro MV). Yo no lo he visto, pero joe, no creo q mi madre me engañe xD.
estamos demasiado ocupados haciendole subir como para encima estar atentos a si nos nombran por radio/tv xDD
ASI ME GUSTA
PQ me iba a engañar? Q coño ganaba contandome eso con 25 años q tengo por dios xDDDD.
Gracias #9824 , pa q veais, mi madre no me engaña
#9818 y que he hecho mal? porque o no me he enterado o tienes alucinaciones....
He llegado, me he presentado educádamente, y me empiezan a insultar... (puto topo)
En fin, no sé que concepto tienes tú de lo que se hace mal o no.
QUIEN NACE TOPO MORIRA TOPO GO ABUELETE1!!
ESTO YA NO ES POR BFN ES POR LOS CABRONES DE EOL.... Y PQ Q COJONES NOS MOLA SU CANCION!
#9832 BORRA ESO, no queremos q nos copien mas cosas carajo, a partir de ahora MP.
Plz un mod q lo borre.