[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Durruti1

pero sq vamos a discutir incluso en este post? este post q representa la union de los mediavideros

OleMoudi

Vamos vamos vamos vamos

Lo estamos consiguiendo

MOAAR

JackBauerUAT

#9801

lo mejor es un comentario que han borrado donde os llamaban cyberterroristas, anoche fue la rision xD

dan ganas de apoyarlas solo por clavarse con ellas por eso.

B

#9787 100% verídico. Sacaron en orden a Rodolfo, La Casa Azul, El Gato y otro grupo.

Seppukku

q cabrones jajajaj me he comido ya un par de veces el video rickroll en myspace xD

1 comentario moderado
blackpuma

o vidio o NADA ! a seguir votandik0

p1ns

#9804 Esto es mv, si haces algo mal se abre el paraguas y a aguantar el chaparrón.

J

#9805 Y yo preocupado... ya ves que disgusto más grande. Si entro y empiezan a insultarme sin motivos... pues tampoco me importa que me baneen si no se me respeta.

BlackBeasT

No discutais enviarle mp a S1L3nce que tiene informacion relevante para la guerra!!!!!!!!!

Soltrac

#9802 comentalo por MP a ver...

Por cierto, el Gato ha salido en TV, o eso me ha dicho mi madre cuando le he contado q estabamos intentando mandarlo a la gala de eurovision.

Dijeron en la tele q desde internet estaban intentando lanzarle (no se nombro MV). Yo no lo he visto, pero joe, no creo q mi madre me engañe xD.

Verslayer

Z

#9821 dime quien te conto por primera vez lo de los reyes? no fue tu madre...

las madres engañan

B

#9821 No te ha engañado, pero 0 de nombrar mv.

Seppukku

estamos demasiado ocupados haciendole subir como para encima estar atentos a si nos nombran por radio/tv xDD

ASI ME GUSTA

Soltrac

PQ me iba a engañar? Q coño ganaba contandome eso con 25 años q tengo por dios xDDDD.

Gracias #9824 , pa q veais, mi madre no me engaña :)

1 comentario moderado
D0n_G4T0

#9827 Sabe de lo que habla xDDDDDD

J

#9818 y que he hecho mal? porque o no me he enterado o tienes alucinaciones....
He llegado, me he presentado educádamente, y me empiezan a insultar... (puto topo)
En fin, no sé que concepto tienes tú de lo que se hace mal o no.

Psik0tr0pic0

dios 40 paginas mas desde ayer a la noche, que grandes xDDD

toca VOTAR GOOGOGGO

BlackBeasT

Mp a s1l3nce que es la claveee xd
No perdais tiempo discutiendo que hoy lo hacemos top2!!!

D

entrad al ts2 !!!

estaba puesto con tags de privado xo weno...

Verslayer

Es que desde hace 2 dias, cualquier usuario registrado a partir de 2/08 es susceptible de ser topo ;)

ReMaTxEs

Repito: MySpace está plagado de RickRolled! Be carefull! xD No quiero bajas bajo el fuego amigo =(

Aeron

Borra eso loco

BlackBeasT

EDITA ESO POR ESO LO PONEMOS POR MP INSENSATO

Miniego

QUIEN NACE TOPO MORIRA TOPO GO ABUELETE1!!

ESTO YA NO ES POR BFN ES POR LOS CABRONES DE EOL.... Y PQ Q COJONES NOS MOLA SU CANCION!

Soltrac

#9832 BORRA ESO, no queremos q nos copien mas cosas carajo, a partir de ahora MP.

Plz un mod q lo borre.

Mu

#9832 borra eso anda...

xeryon

No entiendes que no se pueden poner direcciones de correo?
Edita ya anda melón..

Tema cerrado