me veo en las noticias
"una comunidad gamer mete la mano en eurovision"
Primero centremonos en colocar a Rodolfo lider y ya mañana veremos si entre todos los mediavideros podemos mantenerle lider e ir acercando a algun inutil
#957 si quieres ser un autentico guerrero MVdero debes coger una camiseta blanca y pintarla a permanente con alguna chorrada tipo: "yo luche por MV" o algo asi ajajajaj
#964 el programa no es en directo a si que repetirian la escena y le sacarian a la fuerza del plato xD
La camiseta de off-topic no la tengo que si no me la ponía. Por lo de la camiseta blanca con letras escritas quizás haría que los de mi uni me pegarán una paliza pero creo que lo pensaré.
Por lo de saltar en plan espontáneo, el programa no es en directo y se graba a partir de las 19.15, por lo que tendrían tiempo de sobra pa repetir lo que hicieran y a mi pegarme un capón y echarme a la calle xD.
los votos salen a xx:41
los proximos son a las 21:41, 22:41, 23:41, etc.
AVISO!!
Los 4º - MIRELA, nos estan comiendo las pelotas, llevan 433 votos por hora, solo 6 menos que nosotros. Son peligrosos hasta que despeguemos..
como disfruto leyendo los lloros de los foreros de myspace =) Una decia que era una conspiracion politica
Bueno, voy a comentar la idea de nuevo por si alguno tiene un hosting o dominio que se lo permita:
Configuráis el dominio de tal modo que todo lo que envíes a [email protected] llegue a una cuenta de correo creada para tal fin. De este modo los usuarios pueden votar inventándose cuentas de correo en la web de myspace para votar (siempre respetando el dominio, lo de delante de la @ es inventable 100%)
Luego solo hay que ir validando los datos con la cuenta de correo antes mencionada. Gmail preferentemente.
Si alguien puede que lo haga, a mi no me lo ha permitido el host de mi dominio finalmente.
ATENCIÓN: Los votos que se envíen desde “direcciones trampa” como pookmail no valen.
ATENCIÓN:
Los votos que se envíen desde "direcciones trampa" como pookmail no serán contabilizados. Los votos que ya se han envíado a través de pookmail se han eliminado también.
A ver si van a borrar todos los votos. Habría que evitar los e-mails tipo pookmail.
10MinuteMail si va, pero yo no lo utilizaria porque buscando en google al Rodolfo y eurovision me ha salido en un foro de EOL, asi que si los de eurovision andan espabilaos, todos los votos de 10 minutemail a la mierda..
Lo siento no me he podido resistir. Seguro que ya lo habrán puesto por el post pero no lo he encontrao.
Dios que bueno!!! El chikichiki en directo, con entrevista incluida!!! Dios vedlo entero, buenísimo!!! que grande!!!
No se si lo habreis visto... pero... cachada:
Aunque ahora esta lo de la seguridad del post.. pero bueno.
#985 no, pero yo lo he mirado antes, lo que quiere decir eso, es que no es que votas con pookmail y se borran, si no que directamente no te deja porque yo lo he probado, pero con las demás si.