dios estoy super emocionando, nose vosotros ^^
ya he validado 25 votos, espero que sean todos para gato
Para cryoned:
Es mi forma de ayudar, yo no obligo a nadie a enviarme emails para validar, si tu no quieres no lo hagas.
Los moderadores deberian "censurar" los post con mails, que es un coñazo y no sirven de nada.
Si quieres ayudar, te creas tu mail y te validas tu las votaciones, asi de facil.
#10641 lo q podriamos poner aki una contraseña de una de esas cuentas, y todos a la vez votando y autentificando. Organizados claro!
PD ahora si m voy xD
ya he llegado a meter algun que otro voto
1ero sera dificil dsd k le hemos dado publicidad metiendolo en el 1 la gente lo vota...
en 4 dias da para mucho
No seáis comodones y votad todos a vuestras propias cuentas, y luego las validáis como es debido.
Por una vez más, podéis seguir usando cualquier cuenta de GMAIL con el truco de los puntos, pero en vez de poner [email protected] poned [email protected]
Vamos que con 4000 votos somos TOP 3
otros 60 por mi parte y me voy a jugar al rfactor que tengo carrera, en un par de horas vuelvo camaradas!
Alguien me pone la dirección de la página aquella crea motivadores? Gracias.
Lo pongo otra vez porque soys unos flameros de mierda!!! y las páginas van volando jajajaj
Joder q me estais inundando a mensajes privados.
El script no da pagina de confirmacion, es imposible q la de, pero podeis comprobar q esta enviando los votos.
Lo unico q teneis q hacer es siempre recargar el CAPTCHA con F5 en cada envio de email porque si no no va a rular y usad un correo de 30 caracteres para no tener q ir cambiando los puntos.
Y para enviar es donde pone ---> <-----
#10670 Me refería a la página donde te los crea, no los que ya están hechos jeje pero vale, gracias.
si os creaiais bastantes de googlemail en configuracion hacer que os reenvie todos los mails que llegan a una cuenta para tenerlos todos juntos
O_o SE NOS HA RESETEADO LAS VISITAS EN NUESTROS PERFILES!!!
edit: ok hay tema explicandolo en el foro de m-v
#10672 eso no lo he leido en ningun lado
si el mail tiene mas de 30 cifras no hay que ir cambiando los puntos??? :o
igual te he entendido mal.
|| OK, siguen mas
||
\/