[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

B

dios estoy super emocionando, nose vosotros ^^

DarK-Over

ya he validado 25 votos, espero que sean todos para gato

Para cryoned:

Es mi forma de ayudar, yo no obligo a nadie a enviarme emails para validar, si tu no quieres no lo hagas.

Ak3larr3

Los moderadores deberian "censurar" los post con mails, que es un coñazo y no sirven de nada.

Si quieres ayudar, te creas tu mail y te validas tu las votaciones, asi de facil.

BShP

#10641 lo q podriamos poner aki una contraseña de una de esas cuentas, y todos a la vez votando y autentificando. Organizados claro!

PD ahora si m voy xD

E

+35 por mi parte xD GOGOGOG

BlackDragoon

ya he llegado :D a meter algun que otro voto :)
1ero sera dificil dsd k le hemos dado publicidad metiendolo en el 1 la gente lo vota...
en 4 dias da para mucho :)

S

Alguien me pone la dirección de la pagina aquella crea motivadores? Gracias. ;)

Blair

No seáis comodones y votad todos a vuestras propias cuentas, y luego las validáis como es debido.

Por una vez más, podéis seguir usando cualquier cuenta de GMAIL con el truco de los puntos, pero en vez de poner [email protected] poned [email protected]

Vamos que con 4000 votos somos TOP 3

vinaGre

Algun mini tuto para los noobs k no saben nada d script?XD

MorON

yo tambien mando a [email protected]

D

que grande soy.

200 votos validados para el gato

ya no hago mas, joder

Poe-

#10659 +1 novato por aqui

neo-ns

#10653

yo ya voto y valido, pero es mucho mas rapido y eficiente si se dan e-mails para votar y una persona o varias lo validen, si se vota en equipo MV gana, si quieres rushearte eurovision tu mismo... MV comunidad no rushers de eurovision

pd: #10610

V

Va meter gemails ENGA K YO LOS METO

ArCeN

otros 60 por mi parte y me voy a jugar al rfactor que tengo carrera, en un par de horas vuelvo camaradas!

KeRNeL

thrazz los de canela los validas?

m0sQuit0

#10629 no me van esos mails

S

Alguien me pone la dirección de la página aquella crea motivadores? Gracias. ;)

Lo pongo otra vez porque soys unos flameros de mierda!!! y las páginas van volando jajajaj

V

Gooooooooo gato

dagavi

#10668 En #1 de MyMiniCity esta el link

SmirroLL

#10667 pues estoy venga a validar votos :/

Soltrac

Joder q me estais inundando a mensajes privados.

El script no da pagina de confirmacion, es imposible q la de, pero podeis comprobar q esta enviando los votos.

Lo unico q teneis q hacer es siempre recargar el CAPTCHA con F5 en cada envio de email porque si no no va a rular y usad un correo de 30 caracteres para no tener q ir cambiando los puntos.

Y para enviar es donde pone ---> <-----

BlackBeasT

#10667 Pon googlemail que igual es por eso

SmirroLL

cierto, pon googlemail xD

S

#10670 Me refería a la página donde te los crea, no los que ya están hechos jeje pero vale, gracias.

Y

si os creaiais bastantes de googlemail en configuracion hacer que os reenvie todos los mails que llegan a una cuenta para tenerlos todos juntos

Tanguiglio

O_o SE NOS HA RESETEADO LAS VISITAS EN NUESTROS PERFILES!!!

edit: ok hay tema explicandolo en el foro de m-v

KeRNeL

#10672 eso no lo he leido en ningun lado
si el mail tiene mas de 30 cifras no hay que ir cambiando los puntos??? :o

igual te he entendido mal.

|| OK, siguen mas
||
\/

thrazz

#10666 sí, llevo ya unos 200 validados xD

mike-m0us

gogoggo avanzamos rapido!!

7 Judith — la danza del amor19925 VOTOS

8 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA19583 VOTOS

Tema cerrado