[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Poe-

#10677 ¿Are you from the past?

T

poned mas o menos la media de votos de los ulitmos 10 min

yokita

otra persona q me mande msj con algun e-mail para mandar votos!!!!

D

En mi perfil estan las cuentas de los topos.

m0sQuit0

Habeis leido esto?

"Aclaración sobre las votaciones

Queremos aclarar que la votación por los candidatos en este MySpace supone el mayor casting público que hayamos realizado en este país para un certamen público de estas características y es emocionante por las oportunidades que abre a todas las personas de España, que podrían llegar a la final española gracias exclusivamente a la fuerza de sus canciones. Esto es algo histórico pero os pedimos que recordéis que el más votado en este sitio web no irá directamente a representar a España en Belgrado. Los 5 más votados en MySpace irán a una gala junto con los 5 elegidos por un comité de expertos para asegurar el equilibrio en el proceso, que las opiniones son oidas y que 10 grandísimas candidaturas van a la Gala en la que todos los españoles podrán votar por sms y elegir al candidato que nos representará a todos.

SmirroLL

[email protected]
[email protected]
[email protected]

PW bicicletera para las 3 cuentas

KE ALGUNO VALIDE LOS KE MANDEN KE YO MARCHO :/

helicon

soy el unico que no tiene ni idea de como va el script? NO SÉ COMO SE USA EL SCRIPT!!!!!!!!

DarK-Over

[email protected]

para 10683

porcierto, estoy intentando usa rel script, pero no se si funciona porque como no me paran de llegar para validad nos e sin mios o de otros xD

L3v147h4N

SITUATION APROX
10min pa alcanzar >> 7
chiquichiqui aumenta exponencialmente(se nos escapa de las manos nuestra creacion)
:D ke no decaiga :D

m0sQuit0

no ira nuestro chiki chiki por mucho que le votemos, a menos que consigamos meter en el top5 todos los que nos interesen :S

yokita

#10686 estoy en el 003 que alguien mande votos para validarlos!!!

J

#10685

habra que enviar sms apollando al gato xD

pd: podeis mandar votos a [email protected]

Y

[email protected]
ogogogoogogogogogo

Blair

En breve somos TOP 7.

Y en cuanto pillemos TOP 6, con apenas 1000 votitos nos colamos en el TOP 3.

1 comentario moderado
DarK-Over

#10687

copia el codigo en el bloc de notas, cambia el email o usa ese y guardalo como loquequieras.html

ojo que no sea .txt, pon tipo de archivo todos los archivos y ennombre de archivo loquetedelagana.html

lo ejecutas, pones el codigo del captcha, y para que se mande el voto le das a lo de que te salga una nueva imagen. y asi sucesivamente. eso he entendido yo pero no he podido comprobar si funciona

BkP-

seguro q eso vota al gato?

Y

[email protected]
ogogogoogogogogogo

con #10695 bajaros el addon de recargar sola la pagina de firefox RELOADEVERY y cada 5 s sola lo hará

E

+20, bf temenos, here's comes a new challenger

M

#10695 Eso ya se vio que no funcionaba

S

#10695 Como no vayan para el gato te mato.

SmirroLL

#10695 eso fijo ke es verdad?

RedHat

me parece q tengo la SOLUCION para cuando vuelvan a chapar googlemail.com.

hasta entonces me la callo.

DarK-Over

funciona o no funciona?

T

BAN A ESE POR PONER LINKS DIRECTOS

ZoRy

hace falta meter los puntos en el correo del script?

M

Donde está eso del script?

BlackBeasT

Me pone que ha sido validado,no estaras votando al chikichiki?xDD

Miniego

#10695 asi no sabemos a kien s vota...

Blair

#10695

althor no confundas a la gente, aunque ponga voto validado al introducir eso, NO CUENTA EL VOTO SI NO HA PASADO POR UN EMAIL EN EL FORMULARIO

No hagas perder el tiempo a la gente

Tema cerrado