#10677 ¿Are you from the past?
Habeis leido esto?
"Aclaración sobre las votaciones
Queremos aclarar que la votación por los candidatos en este MySpace supone el mayor casting público que hayamos realizado en este país para un certamen público de estas características y es emocionante por las oportunidades que abre a todas las personas de España, que podrían llegar a la final española gracias exclusivamente a la fuerza de sus canciones. Esto es algo histórico pero os pedimos que recordéis que el más votado en este sitio web no irá directamente a representar a España en Belgrado. Los 5 más votados en MySpace irán a una gala junto con los 5 elegidos por un comité de expertos para asegurar el equilibrio en el proceso, que las opiniones son oidas y que 10 grandísimas candidaturas van a la Gala en la que todos los españoles podrán votar por sms y elegir al candidato que nos representará a todos.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
PW bicicletera para las 3 cuentas
KE ALGUNO VALIDE LOS KE MANDEN KE YO MARCHO :/
para 10683
porcierto, estoy intentando usa rel script, pero no se si funciona porque como no me paran de llegar para validad nos e sin mios o de otros xD
SITUATION APROX
10min pa alcanzar >> 7
chiquichiqui aumenta exponencialmente(se nos escapa de las manos nuestra creacion)
ke no decaiga
no ira nuestro chiki chiki por mucho que le votemos, a menos que consigamos meter en el top5 todos los que nos interesen :S
copia el codigo en el bloc de notas, cambia el email o usa ese y guardalo como loquequieras.html
ojo que no sea .txt, pon tipo de archivo todos los archivos y ennombre de archivo loquetedelagana.html
lo ejecutas, pones el codigo del captcha, y para que se mande el voto le das a lo de que te salga una nueva imagen. y asi sucesivamente. eso he entendido yo pero no he podido comprobar si funciona
[email protected]
ogogogoogogogogogo
con #10695 bajaros el addon de recargar sola la pagina de firefox RELOADEVERY y cada 5 s sola lo hará
me parece q tengo la SOLUCION para cuando vuelvan a chapar googlemail.com.
hasta entonces me la callo.