[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Verslayer

Buf me he quedado sopa un rato delante del pc, perdonad camaradas, la tension es demasiada en el frente, also 50 votos mas :D

Scavenger19

se gato!!!!! gl

ZaMoRk1nG

dspues d muxiximos votos m piro a sobar osk m-v

PruDeN

enga gente, pensad lo q propongo en #12098 seria otro logro de la ostia ...

B

#12108 ahí le cabe vida-entera jejejeje

xD

Ha empezado BF.

NzgL

Buenísimo el motivator de Koe xDDDDDDDDDDDDDD

BkP-

#12103 AJAJAJAJAJ Q BUENO

Malkavnos

#12099 No, Rodolfo fué nuestro el primer dia, despues todas las demás comunidades se pusieron a votarle, aparte BF no dice nada sobre quien tiene el mérito, no se merece que le cuidemos, hemos de darle un toque de atención.
En cambio somos los UNICOS que hemos votado a El Gato, nos ha dedicado ya unas palabras y podermos asegurar que si está ahí es por nosotros.

Poner a El Gato en el puesto1 es el mayor Owned que se puede hacer.

Lo que Media-Vida da Media-Vida lo quita.

Sn00py

yo valido votos pedirme la cuenta x MP

PruDeN

#12120 pero sonia arenas no pedia el voto a malena ? tb se presenta la sonia ? entonces no es lo mismo ..

CalvOr0t4

#12124 Yo voto por lo de Pruden y Malena eee...
Aunque si hay Sonia Arenas mejor xDD

ShindoHikaru

Kenny te paga comisiones Sonia?, porque solo sabes pedir su voto cada vez que escribes xddd

darkavm

Antonio González, vecino de la localidad de Cantillana (Sevilla) ha sido hoy encontrado muerto tras sufrir un ataque al corazón tras enterarse de que iba a ir a Eurovisión.

Si eso aparece mañana en los periodicos espero que pese sobre vuestras conciencias xD

elfito

MOTIVATOR!!!!

DarK-Over

espero que jamas haga elecciones el real madrid por internet.. xDD..

I

Seguid mandando aqui:

[email protected]

+340 validados en la última hora

Astro90

Buenafuente: tengo aki una cosa...
TODOS: LA CAMISA?
buenafuente: una pistola

PWNED

V

voy a buscar CANDIDATOS PARA SUBIR AL TOP

COMFIAR EN MI VOY A VER MXOS VIDEOS

SER PACIENTES

inter

#12133 has conseguido que se me detenga el corazon un segundo hasta que he leido que era coña

mindo

a dix buenafuente si hemos sio notros o q?
q m lo e perdioo el principio

Nicte

http://img204.imageshack.us/my.php?image=motivator5932508db4.jpg

Que algún todopoderoso la ponga xD

Kenny

#12128 Si Rodolfo esta donde esta fue por los 10K de votos que pudimos darle cuando no era absolutamente nadie. Luego se dio a conocer, la Sexta empezo a poner anuncios y tal y si, la gente siguio votandolo.

Pero el empujon fue nuestro.

#12130 No, Sonia Arenas se presenta con su hermana con su grupo de NoSon2, y nose quien fue el que se metio aqui pidiendo ayuda para ella, se le pidio fotos, y Sonia Arenas puso las dos fotos que ya andan pululando por aqui.

Yo fui de los que quiso subirla antes que al Gato para tener una mascota famosa y que nos iba a dar publicidad, pero bueno xD

#12132 Es una tia que venderia a su madre por un puñado de votos. Esta sale en mitad de la gala de Eurovision dandonos las gracias y diciendo Go Flames! a poco que lo negociemos, entonces, yo creo me da algo de la risa xDDD

B

me estoy despijonando
con los comentarios del "foro" de myspace
xDD

Dr_3Vil

nO ha dicho nada Don Judas Buenafuente

T

http://www.paramountcomedy.es/pc.es/descargas/videos.jhtml?id=110144898

<B>PERO DONDE ME VA EL TIPO DE LCA</B> Este pavo va hasta las cejas de cacota.

PruDeN

#12133 pues lo dices de coña .. xo viendo lo anciano y gordo q es el hombre .. calla q no le de 1 paro .. : /

bakanly

#12141 ;)

mikimoto

#12145

Es friki o no es friki?

Sn00py

Valido votos en esta cuenta....usadla q pa algo la tengo [email protected]

V

JODER LO TENGO SOY DIOS MIRAR COÑO

http://www.myspace.com/mundovioleta

Tema cerrado