Joder me he cagado un milisegundo con lo de la muerte del gato hasta que deduje que no era real xDDD
La Sonia Arenas es solo una interesada que en cuanto tenga lo que quiere (ir a Eurovisión) pasará de nosotros como de la mierda (a lo maverick pero con eurovisión)
En cambio El Gato no tiene nada que ganar y en estos momentos todo lo que tiene es gracias a nosotros.
Yo estoy votando a saco, pero sinceramente creo que a la gala van a ir los que a TVE le salga de los cojones. Sería GRANDIOSO que llevasen a gato, rodolfo y la pajarraca.
en fin todos con el xikixiki, vota dice el anuncio xD
#12160 me pasa lo mismo, ni por voice activation ni con ninguna tecla... no me va.. y el micro si ke me va
joooooooder, los de la sexta se estan pasando con la publicidad, cuando se lo carguen (que lo haran xD) se va a montar una wena xDDDD
La SEXTA se quiere apuntar el tanto del nº1 anunciando a bombo y platillo la votación desde las noticias y los anuncios, es decir, el viejo truco de hacer creer a la opinion pública que la victoria ha sido de ellos con una campaña publicitaria cuando realmente han sido otros.
Lo vas a pagar caro, BNF; Con MV no se juega.
buenafuente esta jugando con fuego, pero si llevamos al gato al numero 1 sera un owned brutal a la sexta. Con todo la publicidad q le estan haciendo ahora al chiki chiki, y que le ganara gato... eso no tendria precio:
MV 1 - la sexta 0
En primer lugar decir que he vuelto de un punish que me pusieron ayer durante 24h debido a un motivator que hice de BFN... de todas formas reitero mis disculpas por el mismo
En segundo lugar, decir que me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad, a lo largo del dia he ido viendo como ha ido escalando posiciones hasta llegar al numero 3 ese ídolo que llamais "el Gato".. enhorabuena, también he contribuido con unos 20 votos, no es gran cosa pero he aportado mi granito de arena
En tercer lugar sugeriros que subais a otro friki, como a "la pájara" o a lo que decia antes pruden, subir a malena y que nos enseñe sus gracias
y ya por ultimo deciros que contais de nuevo con mi apoyo
GRANDE MV!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, la entrevista... ENORME!