[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Kenny

A ver, Berto. Otra de las grandes posibilidades que tenemos de ser nombrados.

Dr_3Vil

esperamos un reconocimiento, y no que se den el pegote como que han conseguido por su publicidad que el chikichiki este donde está pero pronto dejará de estar :D

Sneyk

#12325

mi psp brikeada la habran dado a algun gilipollas

xDDDDDDDD

George-Bush

Huelo crispacion

MorON

TETACAS

Verslayer

Gente tengo esta teoria.

BFN no quiere perder "esa falsa credibilidad" que tiene, como autor de todo lo del chiki y el tema mediatico, y quizas lo del sobre con la carta y la camiseta SEA UN GUIÑO como para decirnos.

Se quien sois, pero no puedo decir nada, sino el chiki quizs pierda tiron.

Alguien mas me sigue y lo cree tb?

PD: yo voto gato ehh xD

_CaRMaN_

BF debería financiarnos mv6 :(

Solidus47

Yo ya tengo 0 esperanzas de que BF nos nombre, con lo cual yo ya ni pensaba en Rodolfo, a por el gato.

elfito

Chicos... no ha hecho 2 guiños ya... lo del sobre con la carta+camiseta... mas lo de gallardon con "tengo amigos para votar"

Se puede decir ke hemos pseudosalido en Buenafuente! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12336 mas facil ke diga " gracias a todos akellos ke estais media vida votando" o un media vida por ahi en el guion xDDDDD

namidettje

Hasta que no cierren las votaciones a eurovisión dudo mucho que comenten algo de MV.Para el lunes quizá.Sin prisas.Aunque esto se empezó por diversión amigos...

C

Joder tios ni que fueran guionistas de lost xDD

Malkavnos

#12321 Lo veremos igual si queda segundo. Pero así se le bajarán un poco los humos al fantoche de Buenafuente.

Gato al primer puesto!

Kb

berto ha dicho domingas... es un guiño a media vida... xD

_CaRMaN_

dejad de flipar... ke paranoias xD

sn0k

que cabron el BF, que miradas exa.. y parecia tonto xDD

Miniego

joder a esa mlafo sin dudarlo xDD

PruDeN

joder que imaginacion .. xD

Kenny

#12336 Yo tambien lo pense.

Quieras que no, todos los que estamos aqui pensamos EXACTAMENTE lo mismo, que esa carta y camiseta eran de Media-Vida. Asi que quien sabe, igual por no dejar en bandeja que echen a Rodolfo del concurso se lo guarda.

Sneyk

B E R Z A S S S S S S S

Pakazo

QUE LE JODAN SI FUERA UN GUIÑO DIRÍA "SALUDOS A LOS QUE NOS SIGUEN POR INTERNET"

Que llore como una nena, Gato #1!!!!!!!

V4SsiLi

Antonio González el Gato, con su “Bicicletera”, bailaría ahora mismo el Chiki Chiki con Rodolfo en la final de TVE. Ha trepado hasta el cuarto puesto sumando más de 20.000 puntos en apenas 24 horas aprovechándose de ese sistema tan seguro de votación ideado por MySpace. El Gato ha desbancado de la final a Mayte, Anael y Mirela. Sobrevive a duras penas Coral. ¿Tras el Gato y Rodolfo, sobrevolará La Pajarraca el Pirulí? ¿O serán las que andan mendigando votos? Apasionante e histórica gala final se presenta para el 8 de marzo.

OWNED

S

voten gato ya hombre!!!

NOS FALTAN 3 dias!!!

aNke

Di que un guiño lo de la carta y la camiseta JAJAJAJAJAJAJAJAJ veis demasiado perdidos creo yo

inter

si venga, ya mismo se veran a gente diciendo, joder te has fijado !?!? en los creditos de buena fuente si kojes la 1 letra, la letra 29429, la letra 20951095 y sigues un orden matematico de la serie de fibonacci sale la palabra media.

YO CREO QUE ES UN GUIÑO!!

ande vas.

k le peten a buena fuentei k le follen 20 elefantes

rOfEllOs

Berto mola también xDD

Solidus47

Desde luego esque estaba buena la de ayer eh... Vaya peras

Scavenger19

bajj eso de los guiños es una Puta mierda! O NOS NOMBRA O NADA, nada de mariconadas! go gato!

Unforgiven

respecto a votar al chiki ten por seguro q ya no le hará falta kedará primero a no ser que nosotros le kitemos el puesto.
lo ke MV te da MV te lo kita

Astro90

te e traido un regalito

otro?

PD: hos dais cuenta k lo k BF keria es k le vierais i ya lo tais viendo?

tadex

ha llegado el momento. Todos a votar.No puede pasar de aqui. A flamear su foro YA

Tema cerrado