[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

A

nada. el tio tiene que mencionar MEDIA-VIDA en alguna frase y recalcarlo, todos entendemos que no puede agradecer nada explicitamente porque se oleria a tongo y demas, y habria lio...
Pero ya aprendera lecciones de humildad cuando lo que esta comunidad ha creado (y le esta dando pasta, politonos etc) le deje en segundo lugar y el gato eclipse a chikilipollas, el owned será bestial.
Y el lunes lo verá.
Lo siento Buenafuente.

_j0sE_

vaya pezones la de ayer xD

NdY78

De ser un mensaje, habria sido mas evidente. Sigo a Buenafuente desde que hacia una sección de mierda con Mikimoto en Tv3 antes de tener su propio programa, pero me ha defraudado enormemente. Hoy era el dia y nos ha fallado, he perdido la esperanza de que nos nombre en lo que queda de programa.

Aeron

Estaba medio sopa pero... ha dicho llevo media vida aqui? o algo asi?

Malkavnos

Crees que le voy a ver a partir del lunes?

Sneyk

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Scavenger19

yo me marxo señores! dentro de unas horillas mas! nos vemos wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

WayneGacy

Yo creo que es un guiño...

Por que???

Basicamente pq no puede dar pistas o gracias que justifiquen o vengan a demostrar los lloros de los eurofans

.. yo creo que una vez pasada la votacion quizas tengamos algo..

Kenny

Anda que lo del niño cabezon de la Desproporcion xDD

PruDeN

desproporcion, como el tamaño medio del pene de todo mediavidero, otro guiño a MV

tadex

no se vosotros,pero esta poniendonos a prueba.
Es una provocacion.
Nadie tiene el derecho a hacernos esto.
Es la HORA

R3DW

Bueno gente, buenas noches :)

SUERTE Y SEGUID VOTANDO

inter

damas y caballeros uno que se pira a dormir, seguid cuidando a nuestro gato, que mañana le meto minimo +200 i seguro que pa mañana matamos al chiquichiqui.

MEDIA VIDA.

PORQUE TODOS SABEN QUE EXISTIMOS.
PERO NADIE NOS CONOCE, eono Buenafuente?

Kiles

No justifiqueis a BF

GATO FTW!!!!

namidettje

¿Y cuando diga fugazmente "Gracias a los que nos siguen por inet" ireis rápido a decirselo a vuestros amigos? Alguno se tocará? omg

La labor no nos la quita nadie y no nos hizo falta para empezar el plan "A eurovision va quien a MV le sale de los huevos".GJ anyway

Malkavnos

decir "media vida" subiendo cuanto apenas el tono es mas que de sobra para que todos seamos felices. ¿No lo ha hecho? que apechugue las consecuencias, Rodolfo al 2º puesto

Dr_3Vil

ESE BOMBERO CON TODA LA CASTAÑA!

Adenis

Que bueno habria sido que lo de los bomberos fuera de verdad

TR3H0T3

otro que emigra, suerte hordas de la votación

rOfEllOs

que diga algo, alguna frase que lleve media vida...

Unforgiven

yo no dejaria de grabar q la camiseta de abajo es sospechosa muhahahahahaha lo digo en coña pero kien sabe xd

Krakken

Mirad, los de TVE pueden hacer lo que quieran, poco importa que echemos a LCA del top5 o no.

Para mi lo que cuenta es que BF debería habernos nombrado y no lo ha hecho, ni siquiera con esa sutileza de la que hace tanta gala.

Por ello propongo que: EL GATO QUEDE NUMBER ONE para que sepan quien puso al chikichiki en el top5 y que luego hagan los de TVE lo que quieran.

Yo ya sé que ni el Gato ni Rodolfo iran a Belgrado y me la suda, esto esta amañado, como todas las preselecciones de eurovision de todos años y como el propio "festival".

Lo que cuenta es promocionarnos y darnos a conocer y pasar un rato divertido juntos.

Meter a 5 frikis es muuuy dificil, pero subir al #1 a el Gato sí. Owneemos a BF por no acordarse de nuestra gran aportación y que vaya a Eurovisón la puta madre que parió a TVE.

PD: He dicho!

Elbrush

ALGUIEN ME EXPLICA LO DE BUENAFUENTE

video o foto? :(

C

BF VENDIO VAMOS GATO

dagavi

Estáis peor que los del foro de MySpace eee

Allí decían que Buenafuente había ideado esto para darse publicidad y estafar Eurovisión (y nosotros obviamente sabíamos que no había ideado nada), y ahora vosotros viéndoos tan importantes y diciendo "No veis que Buenafuente lo que quería es que lo vieramos (que es obvio que quiere que le vea todo el mundo) y lo ha conseguido" (como si lo hubiera echo aposta)

El BF le importará una mierda si le habéis votado.

Esto se empezó a hacer por el mero echo de llevar a Chikilicuatre a la gala, ni se esperaba llegar al Top1, sin embargo se consiguió y de repente, por alguna razón, sale el afán de protagonismo, y lo que es más raro aun, pensar que vais a estar saliendo en la tele xD

Que si la web de 20minutos mencionaba a Meristation pero no a MV, pues ahí vale, pero es que tiene cojones... xD

En ningún momento se empezó esto porque BF dijera nada en su programa (ver foro Música)

heodekone

OBJETIVO PARA MAÑANA...........DESBANCAR AL ROLDOFO!!!!
HASTA MAÑANAS CHAVALES!

Astro90

BOMBERO CIEGOOOOOOOOOO xDDDD

voice.teamspeak.org:8767

buskar gogo gato
pasword 19731973

FTumpch

Solo recordad las palbras de eristoff "Lo que Media-Vida da, Media-vida quita"

tadex

que asco

VAMOS FLAMERSSSSSSSSSSSSSS

G

A ECHAR AL CHIKICHIKI DEL TOP FIVE!

Tema cerrado