[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

EnDeEsgue

vamos coño!!!!! hay que superar a la casa azul!!

Lo mejor despues de ponernos top2 con el gato seria:

1- o intentar ponernos top1 superando a Rodolfo (muy dificil)
2- votar al 4, 5, y 6 para dejar fuera del top 5 a la casa azul

Echar fuera a LCA del top5 seria GLORIOSO xDDDDDDDD los lloros de los eurofans ya serian BRTUALES

Chakaldeath

#12582

jajajaja buenisimo!!!

me voy a ir a dormir antes de que me exploten los ojos con la mierda del texto este

Pakow

Antes que hacer bajar a los otros votando al Arkaitz por ejemplo, prefiero bajar a los de La casa verde aupando a otro grupo friki xD

icetor

hay q poner este finde a gato 1º para ver la cara de owned del buenafuente y tirar por tierra toda la maquinaria de marketing de la 6ª porque a unos cuantos nos ha salido del pene de 23 cm...

Será un fin de semana largo......

Cryoned

#12582

GRANDIOSO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miniego

Si lo hacemos m rapo los pelos d la polla con un M_V

Elektr0_ddr

cuanto tiempo habra de pasar para encontrar un reto de esta magnitud jojojo

Miniego

#12608 eurovision 2009 cuando llevemos a nuestro propio grupo xDD

CybeR

El verdadero reto es meter a un tercer friki en el top3 xDD

RusTu

#12608 uhm... 9/3/08

EnDeEsgue

oir oir, yo no he pillao lo del captcha xDD es un script para votar sin ir a la web o algo asi? (este mensaje esta protegido contra topos)

Alguien me lo puede explicar ni que sea por MP, que tardo mucho votando por la web xD

RusTu

Los que postean en myspace... son un poco planitos de mente (la mayoría)

dangerous

¡Seguid votando, hijos de LOL!

icetor

jajajja

no tio es una parodia de la famosa foto de A. Einstein como si el hubiera escrito su famosa formula en captcha precisamente porque nos dejamos los putos ojos al no poder evadirlo.

Roman

Cuantisimo veterano del '02 estoy viendo por estos lares, asi me gusta , weno gente ahora si que me voy a dormir ahi quedan mis ultimos votos.

overking

joder, sin trincaos.. xD

mv tiene más fuerza de la que nos parecía..

p.d.: de todas formas habrá que poner al gato arriba... porque la publicidad gratis que le hemos hecho a buenafuente no tiene precio...

Ak3larr3

Si, los del 02 estamos por aqui haciendo el turno de noche :P

icetor

yo creo que el potencial de esta web está a años luz de ser encontrado...

casi 30000 votos en apenas 36 horas, LOL?????

charlyS

VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR!!!

Gnos1s

La que estáis armando. Al final os tirarán para atrás los votos.

DiKu4N

Roman ponte a pensar que igual dentro de 100 años a tus bisnietos les cuenten historias de los del 2002 en media vida xd

EnDeEsgue

#12615 JAJAJAJAJAJA coño vale ahora lo pillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD osea que el captcha es como se le llama al formato de las imagenes estas que tienes que poner que son inteligibles no? xDDDDD nunca me acostare sin saber algo nuevo xDD

Vamos gato! arribaaaaaaaaa

Por cierto, alguien me puede explicar bien lo del doble click? es que cad avez ke voto tengo ke volver a buscar al gato y no me sale eso del doble click xD a veces hago doble click y sale otra imagen pero no cuenta el voto y a vece sno sale el doble click.. toy de volver a buscar al tio hasta los huvos xd

RusTu

pfff en fin -> http://todossomoschikilicuatre.blogspot.com/

J

60 votos más!
Hay que seguir votando, desvancar al chiki chiki sería lo más grande. El poder del dinero y del márketing contra la voluntad de ''esta nuestra comunidad''.
Lo más mítico desde lo de David vs Goliat. A VOTAR CHAVALES.

13500

En 48 horas deberia ocurrir esto:

Y

lo bueno sk en http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/ , nombra a la mierda de club de fans de el y a nosotros k nos jodan EN FIN

MTX_Anubis

#12623 si te sirve de algo, yo lo tengo que hacer con el ópera, con el IE y el FF no me va

ViCiOuS

lo que mola es el pd: de la foto de sonia, que no habia visto

'queremos camisetas para promocionaros'

si de verdad quieres camisetas, coge un logo, ve a una tienda y LAS HACES.

luego te la quitas, y te garantizamos top5

si no te la quitas, pero la enseñas, top10

si ni la enseñas, soz, EL GATO OWNZ U

icetor

#12623 efestivamente, captcha es "te tengo" mal escrito, fue algo q se inventó para que tengas que validar el codigo e introducirlo antes de validar cualquier dato en un formulario para evitar los bots.

[kage edit no jutsu]

Tema cerrado