[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

EmiLioK

#12629 (qué difícil se está haciendo quotear), M-V soprano clan family xDDDD.

Sidi

#12630 deberías editar y mandarle un mp

ViCiOuS

claro tio, esto es por contrato y hay que cumplir con las 2 partes, lo de malafuente no puede volver a pasar, que a sonia se la sube a la cabeza la gala y nos olvida

pd: Sonia, ya que haces tratos con ciberterroristas, por lo menos asegurate de que sirva para algo, ahora mismo no tienes nuestro apoyo

CybeR

Avatar Orgullo MV: Entrevista

Eristoff

#12634 ;) Thx!

ElRuso

Por lo que leo, el cabron de BFN no nos ha naombrado. Y se esta riendose de nosotros, es correcto?? Le prendemos fuego? :)

ViCiOuS

TENEMOS QUE PENSAR YA EN COLAR A OTRO

para la proxima edicion vamos eris y yo, que me pillara alli en españa

no te rajes en el ultimo momento eh eristoff?

RusTu

#12634 gran avatar ^_

ElRuso

error mio podeis borrarlo

ViCiOuS

loL se repite y no veo la pagina :s

Verslayer

Diosss y yo mañana me voy de casa rural....cuando welva voy a leerme otras 200 paginas del tiron fijo xDDDD

APOCa

+20 pal gato

EnDeEsgue

ostia gracias icetor! ahora votare mas rapido xdd

lae

ALFON TOPACIO ERA UNA NOVELA MUY BUENA Y PETETE UNA SERIE DONDE SE APRENDIA MUCHO.

NO TODA TOPA ES PUTA NI TODA PUTA ES TOPA.

KABUKI PETETE LLEVA AKI MUCHO TIEMPO :P

EnDeEsgue

^
|
|
|

WTF?

C

#12644 ya paso.... ya paso...

ManOwaR

#12644 se ha creido lo de que somos terroristas y hablamos en código o que.

Sust0

Quitaos los avatares del chiki chiki, poneos los del gato!

CybeR

Si os pasáseis por los foros de MySpace entenderíais a #12644

C

vamos jdr vamos a kitarle el puesto al vendio del BF

Sneyk

si no fuera miembro de esta comunidad hace años..

fliparia con esto :

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki49571 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual30448 VOTOS

3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA28333 VOTOS

pero es MV :)
aqui tocan quinielas,gordos..xd

Pakow

Mv te necesita ! VOTA!

ViCiOuS

te falta decir que tenemos 25 cm cada uno

XyR10N

y q pasa al final con sonia arenas? , aunque no me guste , deberiamos de ser agradecidos con ella^.

Emperoff

Mirad lo que me he encontrado en mi votacion masiva de hoy:

He oido por boca de algún personaje con contactos en TVE que Rodolfo, el Gato y cualquier otro friki sospechoso de recibir votos masiva e ilegalmente, no irán a la final.

La estrategia que están llevando a cabo TVE y Myspace es la siguiente. Van a dejar las cosas como están. Dado que las comunidades de foreros que están asaltando el Myspace de Eurovisión están utilizando cuentas de gmail, que son totalmente válidas, es muy difícil detectar los votos trampa de los que no, por lo menos individualmente. A nivel macro salta a la vista quienes están siguiendo un comportamiento en votos anormal e inconstante, es decir, Rodolfo, el Gato, Arkaitz y Judith.

Pues TVE va a dejar llegar la votación al final, momento a partir del que depurará el mayor número de votos posible (es por eso que trasladan la gala una semana para adelante) y llegado el caso declararán la nulidad de las candidaturas de Rodolfo y el Gato con cualquier excusa. La de Rodolfo claramente puede ser anulada por ser letra con contenido político. Nunca a Eurovisión pudo ir ninguna canción con el nombre de un presidente del Gobierno en las letras, y mucho menos con el nombre de dos. La del Gato pues será otro tanto.

TVE no quiere alterar las votaciones a golpe de machete pues faltan cuatro días y si corrige los votos hacia un sentido, los internautas dedicados a estas malas artes inmediatamente inventarían otra estrategia o podrían decidir votar a otros participantes más difíciles de descalificar. También es verdad que Coral, Mirela, La Casa Azul, Mayte y Anael, los 5 participantes que seguramente terminen en la final, se benefician de estos votos ilegales aunque en menor medida y puede suponer que si anulan los votos de Chikilicuatre, a ellos también se les aserte un golpe curioso.

La máquina ya se echó a rodar y es muy difícil repararla en marcha, pero cuando se pare veréis que todo llega a su cauce. Estaros tranquilos, continuad votando a vuestros favoritos sin hacer trampas y veréis como todo tiene una solución satisfactoria.

Personalmente lo dudo, despues de que toda la prensa se ha hecho eco del fenomeno "Chiki-Chiki", si los kickean ahora apestará demasiado a tongo. Es mucho mas fácil dejarlos aparecer en la gala de la final y mandarlos a la mierda xD

No desfallezcais camaradas!! El Gato nos necesita mas que nunca!!!

spidygonsale

Ahy os va un motivador :P

http://www.imagepile.net/index.php?page=view&id=e13132159&name=poster40443237.jpg

Sneyk

lo he leido antes..

aver, una cosa si q es verdad..q TVE algo tendra q hacer porq vamos..xDD

esq alguno caera..o la casa azul, o rodolfo, o el gato..no veo una gala pre eurovision asi, pero eh!!

me puedo equivocar..xDDDD
eso si,seria el 2º eurovision que veo (el 1º fue la del.."europe's living a celebratiooon")

ElRuso

Unos 150 votitos mas pal Gatuno

CRushing

Go motivador, la foto es de un usuario de MV (amigo mio). xD

minipelos

buenas a todos! felicidades que semos terceros :D (y primeros también, no nos olvidemos de lo que hicimos aunque BFN no quiera reconocerlo) Me enorgullezco de pertenecer a MV :D

no se si se ha dicho por aqui pero en la entrevista uno de los comentarios que he visto es del de la pajarraca!!!

Hoy a las 03:32, La Pajarraca escribió:A ver si hacéis caso a todos los que dicen que me ayudéis, que ya son muchos, so mamarrachas de mediavida. Haced algo con sentido coño. Os prometo felaciones a todos.

felaciones!!!! tronco, que nos hace felaciones!!! a por la pajarraca!! xDDDD

edit: eh si el año que viene lo vuelven a hacer esto... ¿por que no intentamos convencer al batu de que cante un tema que se llame buflames? sería enorme!! xDDDDD

edit2: chiki chiki housero http://www.megaupload.com/?d=IF09AA73 (un vs con abel the kid y raul ortiz, por cortesía de un servidor :P -que dios se apiade de mi xD-)

Tema cerrado