[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

speciaL

Reventar las cuentas que me bajo al bar a comprarme un bocata xd

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

aLeX

Sois unos enfermos eh xD Madre mia.

Y pobre del becario que ahora esté revisando votos uno a uno xDDDD

PruDeN

ahora bien, la culpa en parte es nuestra poniendo tanta informacion en #1, para que la pueda leer todo el mundo ..

aer si lo editais xq si no vamos listos .. :/

Chakaldeath

Supongo que mucha gente tendra, pero antes he leido que preguntaban si alguien tenia screenshot con las posiciones de antes, yo tengo una con gato casi 42.000 votos.
Cualquier cosa MP

MTX_Anubis

pues si no quereis que salga lo del mail, no lo pongais (aunque es tan fácil como ver los votos y se darán cuenta xd)

Porque vamos, por mucha protección antivotos yo me se de una cuenta antigua que no me extrañaría que fuera corriendo a denunciarlo en otros foros.

ZoRy

soltrac, mira el MP que te enviaro el correo

B

Fijo que es un mv user tb el becario xDDDDD

KuS

Esto se veía venir... estaba tomando dimensiones demasiado épicas para dejarlo así, la vergüenza para RTVE y sobre todo MySpace era exagerada xD

banga

juan

H/31
Mensajero
Enviar mensaje Publicado: 21 feb 2008, 18:15 los angeletes escribió:
Los Wachos no, LOS ANGELETES!!!

que arrastrada es la peña grupillos del 3 al 4, llorando por los putos votos de 4 retrasaos metales a los cuales les falta media vida

y este soplapoyas?

J

weno, los que no agan nada o esten aburridos en el curro que empiecen a crear cuentas de gmail a tope

ReMaTxEs

Vamos a votar chinoFarmers!

androide

Seamos el h0rr0r en persona !!!!!! quedan 3 dias, 3 infernales dias para demostrarles que somos inmortales !! GOES GOES!

PruDeN

#12877 yo trabajo en TVE .. xD veridico eh

lo unico que de ahi a tener mano con lo de eurovision va bastante .. xDD

McNuel

Las arkaizitas organizadas xDD

http://www.fotolog.com/silsis/38677013

Astro90

chicos... game over...

< Atrás MySpace.com | rss | iniciar sesión | cerrar sesión

Eurovisión

Última actualización:
16 feb 2008, 00:44
Enviar mensaje
Mensaje Instantáneo
Enviar a un/a amigo/a
Suscribirse

Estado civil: Soltero/a
Registrarse: Capricornio

Estado: Madrid
País: ES

Fecha de registro:
19 ene 2008, 13:24

22 feb 2008, 00:00

Eliminados votos irregulares de Gmail

En el continuo proceso de revisión de los votos se ha detectado que se están utilizando cuentas de gmail para, de forma irregular, votar múltiples veces al día desde una misma dirección, metiendo dentro de la dirección de email signos de puntuación de tal forma que el sistema los reconoce como una sola cuenta, pero deja procesar y validar los votos. Por ese motivo se ha decidido retirar todos los votos detectados que utilizan esta fórmula. Para cada dirección de Gmail que utiliza esta trampa se van a respetar los 5 primeros votos de cada día y se eliminan todos los siguientes. Algunos artistas tenían hasta el 75% de sus votos validados con esta 'trampa', por lo que las posiciones del ranking pueden variar considerablemente.

También se ha establecido un control para evitar que no se pueda volver a votar de esta manera.

0:45 - 0 Comentarios - 0 Punto/s - Comentar

Aguila2k2

game over una mierda. os vais a rendir ahora que habeis llegado tan lejos!. hay que seguir de una u otra forma. pero hayq ue seguir!!! a VOTAR!!!!!!!

RePuWoMaN

5 más para el gato. No es que sea muy eficaz pero aporto lo que buenamente puedo!

ZoRy

joder, pensando en el gato esta noche me he soñado con que validaban los votos segun la clave de windows, y luego he pensao, joder, pues me salto la proteccion por que como yo no tengo ninguna metida en el vista, pues gl xDDDD

OvKeS

Pero si es tan sencillo como crear direcciones nuevas de gmail...

ChiLLiDo

ReMaTxEs

<B>LO DE LOS PUNTOS SIGUE FUNCIONANDO CON GOOGLEMAIL!! EN VEZ DE USAR SOLO UNA CUENTA USAR 4 O 5 Y A CORRER!</B>

BLZKZ

a crear cuentas como locos sin usar "." y a tomar por culo xD cada cuenta solo son 10 votos (con gmail y googlemail) que se le va a hacer GOGOGOGO no os ACOJONEIS AHORA!

STUDIOS

Manda

Aeron

Podemos pasar de gmail y crear un dominio propio, o algo asi

Las mentes pensantes que tengan un concilio y reorganicen la situacion!

Y0K3S3

Motivador

OvKeS

#12893 Tengo 150 invitaciones, así que mandad e-mail por MP y os mando invitaciones :)

Miniego

Tb s dice q han puesto un control para eso xDDDD

U

Bueno, el que quiera que use o siguiente que invente todas las cuentas de correo que quiera en este dominio: lostresmosqueteros.es

Es decir, votais por EL GATO y la dirección es [email protected] y me llegará a mi. Inventaros tantas direcciones como querais [email protected], [email protected] Todos los votos me llegarán a mi.

Yo iré validando a medida que lleguen! Saludos!

BLZKZ

#12898 Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 19
Visitas .: 11

FAKE?

iT

#12898 TOPO spotted

Tema cerrado