[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

CalvOr0t4

#12899 Yo tampoco me fío...

ReMaTxEs

ME ACABO DE ACORDAR! Blair menciono algo así de que el podía valida rtodo lo que llegaseé a:

[email protected] pero no recuerdo si es .com o .es y delante de la arroba se podía poner cualquier cosa :$ Blair!! Comunícate con nosotros!

Y0K3S3

Motivador

althor

#12898 estás de coña??????????? Venía pensando yo esta mañana en si no sería posible montar un server así???????? jajajaja, eres dios tío.

Gente 5 votos por mail a ese domino, ya!!!!!!!!!!!!!!

neo-ns

Hay vastantes opciones, si teneis un dominio os montais un host de pop3 i smpt en el pc.

Os registrais en no-ip.com y podeis montaros un e-mail con muchas cuentas de forma:

pillais un dominio de esos gratis de redireccion y alehop

os montais 30 cuentas 40 50 o las que querais las redirecionais a la cuenta principal de vuestro correo del pc y con el thunderbird o el outlook vais validando a saco!

[email protected]
[email protected]

Deckard_29

EL GATO ESTA 4º DESPUES DE LA LIMPIA, SEGUID VOTANDO CARAJO

Hardy

Madre mía en nada el Gato se pone en el top3 XDD

CalvOr0t4

Que ese puede ser fake.

inter

ya estoy aqui. que nos han quitado lo de los puntos ? me la suda, 5 cuentas gmail x 10 = +50 para gato k se va a llevar by the face y ahora voy a hacer 5 cuentas mas.

3eat1e

La que te estas perdiendo en myspace althor xD

Y0K3S3

Y SI LOS ADMINS DE MEDIA VIDA HACEN ESO CON MEDIA-VIDA.NET DEL CORREO¿? SOMOS 60.000 REGISTRADOS NO PODRAN JODER LOS VOTOS PQ PODRIAN SER CUENTAS DE LOS USUARIOS...

U

Lo de los tresmosqueteros no es FAKE, me ofrezco para montar algo para redirigir correos a otras cuentas.

Me comprometo a redirigir todo el correo a otra cuenta que no sea la mía, pero que se ponga en contacto conmigo un moderador para hacerlo.

Saludos!! Y no es FAKE!!!

ReMaTxEs

Tan solo seremos unos 10.000 activos pero con todo y con eso serían 50.000 votos, nos saldríamos de los topes!! Joder vamos a darle todos a votar como mandriles y fuera!

Reed-

joder, que orgulloso me siento de ser de MV xD

pd: toi hasta los wevos de los mails xD

GaNDaLFViTi

4 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA29455 VOTOS

unos cuantos votos si nos han quitado xDDD

althor

Gente los maricones de ARKAITZ nos están cogiendo ventaja, y Coral nos anda cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soldados, replegaros!!!!!!!!!!! Hay que organizar el siguiente movimiento ya!!!!!!!!!!

Necesitamos dos dominios, un comando de 2-4 soldados por dominio validando y todos los demás enviando votos a direcciones de ese dominio!!!!!!!!

#12910 voy a ver. Lo que pasa es que me hierve la sangre al no poder postear, xD.

Soltrac

A ver señores, googlemail.com sigue funcionando, asi q seguid trabajando con ellos.

Los q tengamos servidores de correos propios con dominio, crearemos cuentas no os preocupeis para eliminar la cantada de gmail.

No os preocupeis, q lo hacemos rapido.

inter

#12913 sigues flameando myspace como ayer ? xD pasame link k tengo ganas de reirme un rato.

CalvOr0t4

Nos fíamos de #12912?

speciaL

Y creo que cada cuenta que recibe la invitación de gmail tiene a su vez otras cincuenta invitaciones.

ReMaTxEs

Necesitamos un lider moderata que nos suelte la arenga y organize todo esto... Ole, Billa, Blair, Pollo liderad vuestros soldados!

RusTu

Si alguien valida votos yo me pongo ahora mismo con el captcha. MP y que comience el espectáculo. Hay que matarlos a todos.

Aeron

Vale no pasa nada primero el metod alternativo funciona y segundo han tenido que quitar los votos a ojo

Un porcentaje, por que es imposible tirar de la base de datos y ver todas las combinciones de puntos y lueo las 5 reales desde las que se generaban...

Podemos hacerlo!

Edit: Recordar que el gato sigue en la gala de TVE

Thanat0s

Motivación:

Señores, esto es una guerra, y como en toda guerra se ganan y pierden batallas.
Hoy hemos perdido una pequeña batalla, sí, es verdad.
Pero aún hay 3 días por delante, donde cada día es una batalla, cada hora, cada minuto... donde cada voto cuenta, el tuyo, el mío...

Sé que ahora con la boca seca y ese amargo sabor de la derrota pensáis en la retirada, pero señores, así no se ganan guerras y, lo más importante de todo, así no es un mediavidero.

Nosotros no retrocedemos, no abandonamos, no tenemos miedo... por eso votad!!

pd: sí, se me ha ido un poco la pinza y me apetecía escribir algo así :S

ReMaTxEs

<B>REPETIMOS: CON GOOGLEMAIL SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.. VOTAR!! </B>

althor

jajajaja Bitol:

"Pues como no te tires haciendo la croqueta por una cuesta ... así si nos lo pasariamos bien todos j3j3"

jajajajajaja que flamero estás hecho, xD.

JON-K0

quien ha sido el privilegiado user que le han hecho la entrevista? XDDDDDDDDDD

es graciosisima xDDDD

Soltrac

Alguien sabe si con MailEnable se puede hacer lo de redireccionar cualquier direccion a otra cualquiera?

Tengo algun q otro dominio disponible y un servidor dedicado apra utilizar, pero tengo q usar mailenable.

aLeX

Ese gorro de cerdo rosa le delata xD

U

Tengo otra idea, pero ahora no lo puedo. Si algo de esto se va a la mierda, podremos poner dominios redirigidos a un servidor de correo con el que redirijamos el correo a cuentas gmail:

Por ejemplo, [email protected] es mi cuenta:

Pues usamos direcciones del tipo:

[email protected] -> [email protected]

Eso se puede hacer de un modo sencillo creo...

Saludos!!

Tema cerrado