link de la entrevista en el primer post
A VER repito xDDD.
El Script solo funciona en modo local, en un host no furula, no envies desde el link de misko porque no van a llegar, podeis probarlo ustedes mismos con vuestros correos.
Por otra parte, no envies SIEMPRE a loqquieras (ese loqquieras) cambiarlo por lo q ustedes querais, q el limite de 5 emails EXISTE aun.
sobre lo de arkaiz estube buscando infor parece que tiene un ejercito de 15 añeras detras estube leyendo un fotolog donde una decia que su profe le dejaba dos salas de ordenadores para votarle
#13074 La entrevista la respondimos entre todos los miembros de Staff eh? xD
PD: A Eris le dejamos a un lado, es solo la mascota, no tiene derecho a opinar.
#13072 en la versión original francesa mola mas, que esta al principio de este video, a mi me pone los pelos de punta:
#13085 Link al fotolog YA!!!!!!!!!
Pedobear, BlueSeed, etc .. Necesitamos que entren al Combate asustando a los fans de Arkaitz.
una cosa , alguien puede decirme porque ahora odiamos al chikichiki ? lo de votar al GATO esta claro pero porque despreciar al otro?
PD: no , no veo la sexta
Vamos señores, de momento nos hemos atascado y ya no me llegan más para validar, ibamos bien, sigamos así!
Y no podria algun moderador poner un post-it en los foros mas importantees de la comunidad para que la gente que no entra en offtopic viniera a este post a votar aunque solo hagan 5 votos? Lo digo porque a poca gente que viniera... podríamos recortar con el nº1 easy & fast.
#13092 No le despreciamos, pero el chikichiki se mantiene solo en el primer puesto debido al "fenomeno mediatico" que hemos desatado.
Ademas a mi gusto, se va a acabar convirtiendo en la misma mierda que esta ridiculizando :S ... ya existe hasta el politono.
el arkaiz este es un explotador de menores
http://www.fotolog.com/silsis/38677013
LAS entrevistas no paran de llegar y su cancion ya se escuxa por toda españa, y a los de mi clase les toca oir la cancion de arkaitz durante 2 oras seguidas de lunes a vienres xk el profesor de informatica me dio permiso para poner musica y me deja las 2 salas de ordenadores para votar a arkaitz cuando sea el momento jiji
al que tiene el dominio @ukgolfitting.com le llegan votos de maripuri o mariajose ??
esk toi usando el script pero queria saber que mis votos no fueran en vano
Joder tras ejecutar el script m envia a la página de myspace.. Es así o debe volver a cargar el script?
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki54025 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual36975 VOTOS
3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA30342 VOTOS
4 ARKAITZ — UN OLÉ30338 VOTOS
5 Coral — Todo Está En Tu Mente29665 VOTOS
6 Mayte — Eternamente29057 VOTOS
7 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)25978 VOTOS
Ahora siiiiiii