rematxes tiene instrucciones ¬¬
que alguien ponga en el foro de 15añeras el script para votar al gato, sin que tengan que meter el correo, con un nick sugerente tipo "sHa_RubIa"
diciendo que su hermano se lo ha hecho y que pueden votar mas rapido...
nos la colaron cuando pusimos aki los gmails.. ahora se la colaremos nosotros...
Quiero el código fuente de este foro!!!
Va de puta madre, un huevo de posts continuos, páginas, un huevo de miembros, posts y más posts y esto carga como la seda!!!
Increíble!! Más optimiza imposible!!
RTVE/MySpace necesitaron 3 dias para retirar 10.000 votos ... MV tardo 3 horas en recuperarlos.
ES INEVITABLE.
- ¿Qué tenéis pensado para la gala final: sms masivos, sms por ordenador, dejaros el dinero con tal de llevar la gracia hasta el final?
Nos la bajaremos del emule para verla al día siguiente y ya decidiremos.
LOL XD
LOLx2
- Hablando de votaciones: ¿A quién vais a votar, a Zapatero o a Rajoy?
Aún no hemos decidido quién ganará.
XDDDDDDDD
es verdad durante el fin de semana podremos hace lo que nos plazca subir a quien nos de la gana y dejar fuera a la casa azul dels webs
loquesea@peloton-bolinga.es
El que quiera la cuenta donde redirecciona que me avise, Soltrac ponlo en el scritp. Soy de confianza, El pelotón Bolinga se pone a vuestro servicio =)
MP me para que le pase pass y dire de validación que yo hoy a las 3 tengo q abandonaros!
Supertacañones de Media-Vida, me kito el sombrero ante vosotros. LA entrevista es simplemente GENIAL. un 10 si señor.
Tenemos ke hacer llegar a uno de estos 2 a Belgrado como sea! g0g0g0
loquesea@<B>peloton-bolinga.es</B>
El que quiera la cuenta donde redirecciona que me avise, Soltrac ponlo en el scritp. Soy de confianza, El pelotón Bolinga se pone a vuestro servicio =)
MP me para que le pase pass y dire de validación que yo hoy a las 3 tengo q abandonaros!
ME ACABO DE LEVANTAR ANOCHE IVAMOS 2 Y ME PARECE QUE NOS HAN KITADO MUCHOS VOTOS K COÑO HA PASADO???
نحن ال [أفرج-ليف] إرهابيات وسيهاجم نحن كلّ أنّ أنّ يحتاج دروس تواضع. لأنّ نحن نكون عظيمة.
ما معدّلة حياة [د], حياة معدّلة أيّ يخلي.
Lo que media-vida da y Rtve loquita, lo volvemos a dar! grandes!