Creo que es hora de que actualizemos #1 para hacer resumen de la batalla, links con la lista de medios en los que hemos aparecido, nuevo script de lucha etc...
tios por favor que alguien me explique como coño funciona el script k soi un puto manco, PM O LO QUE SEA.
ESTOY MEJORANDO el script.
Pronto novedades, no os preocupes
Los q no sepais usarlo lo estoy preparando para q funcione bien a to dios.
Os pido q los q no lo sepais manejar aun sigais con el metodo normal, os prometo novedades en pokisimo tiempo.
Por favor, alguien que se a amable y me explique como donde cuando debo ejecutar/guardar/escribir el script.
gracias!
Hoy a las 01:13, steeple escribió:jijijiji me hace gracia como los de Media-Vida se rien tanto sin tener aún ni idea que MySpace está tan callada porque la Policia ya está llevando el caso... uy, pero si los delitos telemáticos existen!.... Tened mucho cuidado MV, con TVE habéis topado.. kjajajaj y ese????
jajajajaja
en los comentarios de la entrevista
Hoy a las 12:06, Cyberterrorista escribió:?? ?? [????-???] ???????? ??????? ??? ??? ??? ??? ????? ???? ?????. ???? ??? ???? ?????. ?? ?????? ???? [?], ???? ?????? ??? ????. NUESTRO IDIOMA ES MÁS COMPLICADO QUE UN PUTO CAPTCHA
Hoy a las 12:03, Ticus escribió:Yo lo q creo q a los de MV les pone esto de meter el código para postear, si no no se explica tanta votación y tanto post, con el coñazo que es diferenciar las "q" de los "9", los "7" de los "1" y las "l"...
Resumen de direcciones a utilizar:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Vamos soldados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NAS: he redireccionado mis dos dominios a una cuenta de correo. Podeis poner lo quq querais delante de la @
loquesea@lanerote.es
loquesea@concurvas.com
METERDO EN EL SCRIPT O DONDE SEA; ESPERO VUESTROS VOTOS PARA VALIDAR CHAVALES.
oquesea@peloton-bolinga.es
El que quiera la cuenta donde redirecciona que me avise, Soltrac ponlo en el scritp. Soy de confianza, El pelotón Bolinga se pone a vuestro servicio =)
MP me para que le pase pass y dire de validación que yo hoy a las 3 tengo q abandonaros!
El que quiera la cuenta donde redirecciona que me avise, Soltrac ponlo en el scritp. Soy de confianza, El pelotón Bolinga se pone a vuestro servicio =)
MP me para que le pase pass y dire de validación que yo hoy a las 3 tengo q abandonaros!
me acabo de levantar , POR FAVOR INFORMACION XDDD como es ke nos han kitado 10.000 votos? hijiosdeputa!!!!!!!!! he visto algo de un script por ahi
POR FAVOR QUE NADIE POSTEE NADA SOBRE EL SCRIPT FUERA DE ESTE THREAD o nos volveran a joder.. esto tiene ke kedar en secreto aqui dentro xD