[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

DrakaN

Creo que es hora de que actualizemos #1 para hacer resumen de la batalla, links con la lista de medios en los que hemos aparecido, nuevo script de lucha etc...

ReMaTxEs

Bien señores bien! Ya me han llegao 34 validandooooooooo!

G

El Arkaitz ese nos va a adelantar

St0rM_T

a mi me molaria saber en q mensaje esta el link a la entrevista :\

kas

Mandadme MP con email valido plz

ChiLLiDo

[ìmg]http://img65.imageshack.us/img65/407/motiv5kz2.jpg[/img]

KoF

rematxes estoy votando sin parar, confirma si te llegan
PD: el script este es la ostia XDD

inter

tios por favor que alguien me explique como coño funciona el script k soi un puto manco, PM O LO QUE SEA.

Deckard_29

El Turno de día no defraudará a nuestros compañeros!!! ¡A MUERTE!

kaitoo

El link de la entrevista esta en #1 <-----

MaTrIx

hay que reventar al arkaitz este conseguir que este fuera del top5 dios que asco me da.

McNuel

St0rM_T

asias pense q taba pa actualizar ajeajeaje

pinGamon

pq nos han kitado 11.000 votos?

Soltrac

ESTOY MEJORANDO el script.

Pronto novedades, no os preocupes ;)

Los q no sepais usarlo lo estoy preparando para q funcione bien a to dios.

Os pido q los q no lo sepais manejar aun sigais con el metodo normal, os prometo novedades en pokisimo tiempo.

ReMaTxEs

Soltrac lee MP =)

inter

Por favor, alguien que se a amable y me explique como donde cuando debo ejecutar/guardar/escribir el script.

gracias!

pinGamon

Hoy a las 01:13, steeple escribió:jijijiji me hace gracia como los de Media-Vida se rien tanto sin tener aún ni idea que MySpace está tan callada porque la Policia ya está llevando el caso... uy, pero si los delitos telemáticos existen!.... Tened mucho cuidado MV, con TVE habéis topado.. kjajajaj y ese????

rascacio

jajajajaja

en los comentarios de la entrevista

Hoy a las 12:06, Cyberterrorista escribió:?? ?? [????-???] ???????? ??????? ??? ??? ??? ??? ????? ???? ?????. ???? ??? ???? ?????. ?? ?????? ???? [?], ???? ?????? ??? ????. NUESTRO IDIOMA ES MÁS COMPLICADO QUE UN PUTO CAPTCHA

Hoy a las 12:03, Ticus escribió:Yo lo q creo q a los de MV les pone esto de meter el código para postear, si no no se explica tanta votación y tanto post, con el coñazo que es diferenciar las "q" de los "9", los "7" de los "1" y las "l"...

fuente:http://www.elcliche.com/contenidos/ver/1435

althor

Resumen de direcciones a utilizar:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Vamos soldados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

STUDIOS

muhaaaaaaajajajaja
link ya

factonni

lol

Andy

NAS: he redireccionado mis dos dominios a una cuenta de correo. Podeis poner lo quq querais delante de la @

loquesea@lanerote.es
loquesea@concurvas.com

METERDO EN EL SCRIPT O DONDE SEA; ESPERO VUESTROS VOTOS PARA VALIDAR CHAVALES.

Bau

#13149 jaja el turno de día dice.. cuando es la hora del bocata? xDD

Y por cierto, pedazo entrevista la que sale en #1 soy FAN del MVTeam, que contestaciones, que frikerios.. la piel de gallinaaa xDD

ReMaTxEs

oquesea@peloton-bolinga.es

El que quiera la cuenta donde redirecciona que me avise, Soltrac ponlo en el scritp. Soy de confianza, El pelotón Bolinga se pone a vuestro servicio =)

MP me para que le pase pass y dire de validación que yo hoy a las 3 tengo q abandonaros!

El que quiera la cuenta donde redirecciona que me avise, Soltrac ponlo en el scritp. Soy de confianza, El pelotón Bolinga se pone a vuestro servicio =)

MP me para que le pase pass y dire de validación que yo hoy a las 3 tengo q abandonaros!

RusTu

Dios, no nos despegamos al vasco del culo. VAMOS, VAMOS, VAMOS

EnDeEsgue

me acabo de levantar , POR FAVOR INFORMACION XDDD como es ke nos han kitado 10.000 votos? hijiosdeputa!!!!!!!!! he visto algo de un script por ahi

POR FAVOR QUE NADIE POSTEE NADA SOBRE EL SCRIPT FUERA DE ESTE THREAD o nos volveran a joder.. esto tiene ke kedar en secreto aqui dentro xD

Puni

Astro90

voice.teamspeak.org:8767

buskar go gato
pasword 19731973

vamos todos MV a ablar sobre el gato! al ts2!!

jaja mu weno la de vota gato, rechaza imitaciónes

Loa

si alguien necesita invitaciones gmail para creacion de cuentas masivas tengo 1000 xD

arkaitz esta recuperando votos

Tema cerrado