xDDDD
Esto es Trivial.
Vamos
amos
mos
os
s
os
mos
amos
Vamos
!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguein ponga la URL para MOTIVAR </B> porfavor.
pero ahora necesitamos alguna proteccion mas restringido por tiempo o algo... que puede seguir habiendo algún topo :S
Amigo mío en MSN:
"Gaka dice:
a ve la compta no us la puc donar kes del ciber o auria ed parlar abans amb lemilio xD pero si em dius noms ed comptes començo a crear asako xD
Gaka dice:
o començo a posar noms asako
Gaka dice:
i sempre el mateix pass"
Traducción:
-La password de la cuenta del dominio no nos la puede dar, y no es él el jefe (se lo tiene que preguntar). Si le decimos nombres de cuentas, las empieza a crear y SIEMPRE con la misma password.
Qué decís?
cagonmimanto, pense que os habian hackeao el foro...
yo sufriendo por el chikichiki a mi edad :S
MV con dos cojones, si los irlandeses mandan un pollo plastico ..... MEDIAVIDA manda a Rodolfo
Este foro me recuerda a una serie japonesa llamada EL hombre del tren os la aconsejo XDDDDDDD
Bueno sigo votando con mis cuentas gmails XD
muy wapa la sorpresa para los que no esten logeados jeajeja, TREMENDO!
Ahora hay que buscar una nueva forma de hacer votos.
Ideas??
#1301 dale xDDD
El principal problema, no es el chikipavo este, ya que será descalificado. EL PRINCIPAL PROBLEMA son esta clase de personas que lo votan, y que por venganza intentarán subir arriba a los más frikis que si cumplen las normas.
Si suben a los candidatos que están tan abajo y si éstos cumplen las normas, no podremos hacer nada.
ESPERO QUE TVE PARE ESTE PROCESO DE SELECCIÓN TAN ABSURDO ANTES DE QUE ESTO LLEGUE A MAYORES
TEMBLAD!
Repito:
"Amigo mío en MSN:
"Gaka dice:
a ve la compta no us la puc donar kes del ciber o auria ed parlar abans amb lemilio xD pero si em dius noms ed comptes començo a crear asako xD
Gaka dice:
o començo a posar noms asako
Gaka dice:
i sempre el mateix pass"
Traducción:
-La password de la cuenta del dominio no nos la puede dar, y no es él el jefe (se lo tiene que preguntar). Si le decimos nombres de cuentas, las empieza a crear y SIEMPRE con la misma password.
Qué decís?
Esta gente son la releche mirad que comentarios xDDD:
"Bueno me voy a cenar.Me voy a dar un atracón para quitarme el disgusto,mañana 4 horas de spining y arreglado.
Hay que tomárselo con humor,aunque nos coma por dentro."
"Lo peor es que son tan ignorantes que creen que Las Supremas de Móstoles fueron a Eurovision, jajajajaja xDDDD
HOLAAAAAAAAAA MAMAAAAAAA, YO TAMBIÉN OS LEOOOOOOOO Bigwave Bigwave Bigwave"
"Mañana será otro dia, espero dormir bien, que se me pasen ciertas ideas violentas, agresivas, que se me han ocurrido sobre un cuchillo jamonero, sal y piel en carne viva... "
Dios mio que jartada a reir me estoy metiendo xDDD. Parece que Mierdavision les da de comer o algo asi.
"Hay dos soluciones:
1) Que lo descalifiquen y se vote una vez al día por IP.
2) Que cancelen la votación.
Y visto lo visto, prefiero lo último, porque esto se ha ido ya de las manos."
POR IP, POR IP, POR IP!!!