[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

SuTaGaR

#1315 Lo que no saben es que hay un boton en el Router que se llama: RESET.

mhwihwiwhwiwhiwh

B

Bueno ya tenemos uno arriba, porque no mientras nos concentramos en mantenerlo, nos dedicamos a subir a otro?

Por un top5 solo de frikis subidos por nosotros!!! tenemos tiempo solo falta dedicación!

PD: Currarse motivators! xD

KeRNeL

Lo que haran sera eliminar los votos desde las cuentas de esas paginas

BLZKZ

Propuesta:

Nos van a follar el ojal quitando todas los votos. Propongo tirar de cuentas fake de hotmail, gmail, yahoo y demás.

Tenemos que reirnos en su puta cara y que salga MV en TVE!!!!

Y que cante la cancion con la camiseta de GO FLAMES!!!!

D

oh dios es un no parar de reir xDDDDDDDDDD

D

30 votos más.

queredme.

T

Si no os dejan crear cuentas con eso de 10mins

http://www.google.es/mobile/mail/index.html

minipelos

busco RODOLFO CHIQUILICUATRE en google y el segundo resultado es este:

Media-Vida - Foros - OFF-Topic - El ChikiChiki a Eurovisión - MV ...Enga, todos con Rodolfo Chiquilicuatre! Recordad que podéis realizar todos los votos que os salgan de los webos creando cuentas (es hacer un click el crear ...

es un canteo ya :'(

Txentx0

Yo creo que si que saldra en BF, demasiado flameo por Rodolfo

M

estos gamer que quieren cagarse la votacion de eurovision lo unico que buscan es ser conocidos y estas cosas, lo que mejor se podrian hacer es solucionar eso sin ni siquiera mencinarlos.

y seguro que nos leen porq yo vi un link con la direccion de este foro en ese momento algo rarito le paso a mi maquina bueno espero que no sea nada malo XD

xDDDDDDDDDDDDDD

WinBacK

Por IP ganamos, está claro xD.

La risa que me ha entrado cuando fui ricklloleado xD

Fyn4r

#1312 yo es que aun no lo he pillao del todo xDDD

#1330 ajajajajajjajajajjjaa RICK ROLLED !!!! XDDDDD

B4rrakus

Yo tambien he sido quoteado :S esta noche no duermo pensando que van a venir a pegarme xD.

Bueno, ya que está oculto espero que no se registren para leer lo que ponemos, ademas, ellos estan diciendo que hacen lo mismo que nosotros asi que no se pueden quejar...

vulkaNorz

#1318 mirate el correo no deseado

#1330 xDDDD

Shinji01

Myminicity solo fue un puto calentamiento.. jjajaajja ke GRANDE es Media-Vida! <3

B

Ahora le pido al colega un F.A.Q., ok?

TRANQUILOS. TOP 1 esta noche.

ReYzell

CORRED INSENSATOS CORRED.

o la furia de MV se os echara encima.

mirad el numero de usuarios que estabamod hace un momento.

sera una señal?

4rafa4

#1324 muy buena....somos tan frikis que solo por verlo en eurovision estariamos todo el dia creandonos cuentas fake para votar "legal"

D

esta noche TOP 1 <B> EASY </B>

SAN_GIL

Yo he sugerido cambiar el nombre del thread.

CybeR

No creo que salga hoy en BF, porque a las 7 estaban grabando el programa que se emite hoy, quizá mañana, cuando sepan todo el escándalo que se ha montado xD

y #1340 estaría bien
quizá un Sunshine lollipops and rainbows! XD

WinBacK

No creo que digan nada en buenafuente porque el programa se graba POR LA TARDE. Si acaso lo dirán mañana, aunque espero equivocarme.

Fuente: un amigo que fue de público hace 1 par de meses.

#139 si eso te me adelantas por segundos XDD

ClaseForNow

los quiten o no yo me lo estoy pasando en grande, hilo así hace que uno se olvide de FEDA.

Gazlain

El mejor mensaje:

estos gamer que quieren cagarse la votacion de eurovision lo unico que buscan es ser conocidos y estas cosas, lo que mejor se podrian hacer es solucionar eso sin ni siquiera mencinarlos.

y seguro que nos leen porq yo vi un link con la direccion de este foro en ese momento algo rarito le paso a mi maquina bueno espero que no sea nada malo XD

Rompemos los PcŽs con solo mirarlos xD.

sk_sk4t3r

Señores, sois/somos los PUTOS AMOS!!

Nada mas.

4rafa4

#1340 esta oculto no pueden entrar aunque podrias cambiarlo si poner alguna otra tonteria pero que se sepa de que va

D

este hilo debe ser un top5 de hilos miticos de OT

eso si, antes del fake muerte de Eskorbuto, eso fue lo mas grande

chuss

Wa, por estas cosas es por lo que llevo años teniendo media-vida como pagina principal. Cuando nos unimos, nos unimos!

VIVA MV!!!

Fyn4r

una cosa, en el programa de Buenafuente a veces hablan de cosas que pasan a las 22:00 (ej: partidos de futbol etc)

como lo hacen ? xD

Elitest

[vcnt]
18/02/2008 - 22:07
OGAE España (Club de fans del Festival de eurovision) ha denunciado a la EBU-UER el proceso de votacion de la preseleccion de España para el Festival de eurovision 2008 por la fraudulenta manipulacion que se esta produciendo en el ridiculo sistema de votacion establecido por MySpace por parte de diversas candidaturas. FELICIDADES ANDREU BUENAFUENTE. Eres el mayor gilipollas de este pais.

Que culpa tendrá Buenafuente xDDDD

Tema cerrado