Cito: "eurovision no es de todos, es nuestro porque asi lo hemos querido"
Qué grande!
Tengo una mision para un soldado quien quiera validar votos que llegan a lostresmosqueteros.es que me mande un mensaje que lo tengo que dejar que me voy a comer
me podeis pasar el scrip i dcirme en k consiste? plx? ske no e estao mu al caso
voice.teamspeak.org:8767
buskar go gato
pasword 19731973
vamos todos MV a ablar sobre el gato! al ts2!!
Bueno gente, empieza el proceso de putatizacion para mi, me veréis en el perfil de arkanos como sHa_Maria.
Desear suerte a este soldado :-(
P.D. Necesito es script ya, a ser posible alojado ya en un host...
#13293 ¿Qué haces comiendo a estas horas? Espero que sea una excusa para seguir de inmediato con la causa...
mmm decirme de k van los scrips y en k consisten plx
voice.teamspeak.org:8767
buskar go gato
pasword 19731973
vamos todos MV a ablar sobre el gato! al ts2!!
RECTIFICO: Mas de 250 Votos en menos de 1 hora..
Go loquesea@peloton-bolinga.es
Jaja habeis visto los comentarios de la gente en la entrevista??
Jaja sublimes...
"Sois unos Hijos de Puta, mancha de cobardes y colgados, que no teneis donde caeros muertos en la vida, y os poneis a fastidiar, que pena de vosotros, decidle a vuestras mamis, que les acompaño en el sentimiento..."
"jijijiji me hace gracia como los de Media-Vida se rien tanto sin tener aún ni idea que MySpace está tan callada porque la Policia ya está llevando el caso... uy, pero si los delitos telemáticos existen!.... Tened mucho cuidado MV, con TVE habéis topado.."
El ultimo es un flipao xD
Por cierto.
¿Habeis visto el capullo ese que dice que la central de eurovision solo permite emails de gmail y yahoo?
Supongo que sera mentira, pero mejor asegurarnos antes de mandar 20k votos de servidores personales.
GO GATO
Soltrac, cambia las instrucciones del Script y en vez de darle atras cada vez que se vota, (en Firefox) es mejor abrir varias pestañas con el script que en cada pestaña nueva (haciendo click con el scroll en la flecha de "Ir a la URL de la barra de direcciones") el captcha es nuevo en cada pestaña.
Solo hay que introducir los numeros, votar y pasar a la siguiente pestaña. Cuando se te acaben, cierras todo el explorador y vuelves while(1>0);
De nada
PD: Soy programador de palo
PD2: Se que no he descubierto America
Sube mas lento pq yo valido de tiempo en tiempo. Pensad q no estoy siempre delante y valido en tacadas de 100-200 emails.
Necesito q 1 o 2 personas se encarguen del dominio ukgolfitting.com
Mensajes privados, gente q sea de confianza y q VAYA A ESTAR TODO EL FINDE validando.
mirar esto lo a puesto myspace
22 feb 2008, 00:00
Eliminados votos irregulares de Gmail
En el continuo proceso de revisión de los votos se ha detectado que se están utilizando cuentas de gmail para, de forma irregular, votar múltiples veces al día desde una misma dirección, metiendo dentro de la dirección de email signos de puntuación de tal forma que el sistema los reconoce como una sola cuenta, pero deja procesar y validar los votos. Por ese motivo se ha decidido retirar todos los votos detectados que utilizan esta fórmula. Para cada dirección de Gmail que utiliza esta trampa se van a respetar los 5 primeros votos de cada día y se eliminan todos los siguientes. Algunos artistas tenían hasta el 75% de sus votos validados con esta 'trampa', por lo que las posiciones del ranking pueden variar considerablemente.
También se ha establecido un control para evitar que no se pueda volver a votar de esta manera.
0:45 - 2 Comentarios - 0 Punto/s - Comentar
fuente: http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=319499952&blogID=360303654