fresh news astro !
Vamos coño! en cuanto acabe de hacer unas cosas me pongo como un poseso a votar.
Somos los Dioses y aún no lo quieren admitir.
Yo tengo una cosa clara: del top 10 todos han hecho trampas. La diferencia es que se van a ir a pique el chikichiki y gato; al resto si son medio normales (entiendase esto como mierda de vaca comercial para quinceañeras, gays y marujonas), no les quitarán ni un voto. Los demás dirán que eran votos fraudulentos cuando los han sido todos.
Pero bueno, al menos nos lo hemos pasado bien
anita_rubia_89 dijo en 22/02/08 7:06 …
chicos no seais billanos, y gente malvada que fumo en pipa jijijiji.
billa?
post 13337
mas q 1337 y todo
Busco gente para validar lostresmosqueteros.es
Sube más despacio, porque con el script todo va más rápido...
@idoctor.es esta validando tambien, luego paso screen por que es muy wapo
Como prueba alguno me ha escrito como administracion@... otro antoniolobato@... atencionalcliente@...
xD
SEGUID A @PELOTON-BOLINGA.ES Estare validando yo mismo hasta las 3 de la tarde, y después lo harán RusTu, Kartalon, y gente del staff. GO GO GO
VOY A VALIDAR MAS DE 61 DE GOLPE Q TNIA AL JEFE AL LAO Xd
ha dejado de funcionar el truco de el "." en los gmails por lo q veo no ? . Como uso los emails scripts
rOfEllOs no va mas lento si no que ahora se les acumulan las validaciones en los emails a 4 personas.
Necesitaremos varios validadores por dominio para el finde.
Para ukgolfitting.com necesitare 2 o 3, porque la cosa va a arder.
Y tb necesitamos mas dominios para aliviar la carga de validacion.
Plz, gente comprometida q se una a la causa. Si quereis q añada las mejoras q me pedis al script necesito vuestra ayuda ;P
Script en www.fmgolfselection.com/FM/Script.rar para los del turno de medio dia.
|
|
v
Ya esta metido, bajate la nueva version