vamos vamos k ya son nuestros!
Arreglado.... ya he empezado a introducir la creencia de que mi "ermano" puede averiguar como lo hacen... jajajaja
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=339246542
Hijos de puta dejarme algo en el perfil que me estoy rompiendo el culo para infiltrarme, cabrones!!!!!!!!!!!!!! xD
Soltrac lo del aleatorio yo tengo un JS que ponia aleatoriamente frases, sería facil hacerlo igual con nombre+ap1+ap2+dominio como dicen x ahí arriba. Si puedo despues d comer lo miro y tmando el codigo wa?
Venga tropa, seguid asi, 54mensajes en 7 minutos xDDDDD
loquesea@eiprol.com
loquesea@eiprol.com
loquesea@eiprol.com
loquesea@eiprol.com
loquesea@eiprol.com
y no seria mejor crear un canal de irc para estos casos, asi seria mucho mas dificil ke nos entrasen topos
#13442 vuelvo a repetir ke si les pasas el script ganaremos unos votos si, pero antes o despues se daran cuenta, y podrian invalidar TODOS, no se lo pases...
mandar en cualquiera que acave en:
@lostresmosqueteros.es
es decir x ejemplo mandar voto a:
[email protected]
Sigo validando en loquesea@PELOTON-BOLINGA.ES
Venga venga que ha bajado el ritmo a menos de 20 mails por minuto ¬¬
1 Rodolfo Chikilicuatre -- Baila el ChikiChiki56047 VOTOS
2 La Casa Azul -- La Revolucion Sexual38705 VOTOS
3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" -- LA BICICLETERA32315 VOTOS
aim 4 the top!
la lista de usuarios de mv o de donde sea no valdria de lista de nombres para el script? XD
si consiguieramos que por cada CLICK se mandaran los 5 para ese nombre aunmentarios la produccion a un nivel que ni en china han visto!
idea para el script de las puticrias!!!!!!!!!!!!!
pon una lista con los nombres de los candidatos, que no valga para nada.
asi pueden pasarselo entre otras...
y por supuesto decir que este metodo solo hace falta que metas el "numerito" que se valida solo
alguien me puede poner al corriente de lo que ha pasado desde ayer por la noche a hoy por la mañana?
aparte de que dia tras dia los replys van creciendo a ritmo historico claro... xddd
lo jevi es q si no nos hubieran timado esos 11k votos ya estabamos a tiro de piedra de rodolfo, vamos q no decaiga
MEDIA-VIDA Team For PRESIDENT!!!
Estáis tardando en montar partido político xDDDDDDD Se petan las urnas xD
no comais i enviar votos el gato os necesitaaaa
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
intentar inventar nombres en lugar de letras aleatorias, asi en caso de que hagan limpia, lo tendran mas dificil
no cuesta nada poner, pedrolopez, en lugar de ajdsfdbsj
gogo pagina 450!!!
mandarlo aki buestros botos!!
@lostresmosqueteros.es
en cualquiera k acave x ejemplo...
[email protected]
[email protected]
asin succesivamente
por cierto, una vez que hallamos aupado al gato holgadamente en 2º posicion podriamos subir al mas friki del top 10 para dejar fuera a los maximos pimpines posibles no?
que os parece?
RESUMEN: EL GATO DURMIÓ EN EL NUMBER 2. HAN BORRADO TROPECIENTOS MIL VOTOS Y BAJO AL 4º. VOLVEREMOS A PONERLE DONDE CORRESPONDE.STOP.