#13444 toy con ese dominio liado a saco xd
No es una cuestion de esfuerzo; No se pueden generar nombres aleatorios shavalin. Para eso habria que tirar de una base de datos de nombre extensisima.
PS: Intenta pensar en un algoritmo que "invente" nombres xDDDD
que locura xD ya e validado unos 400 mensajes! no pareissss VAMOS GENTE VAMOS
mandarlo aki buestros votos!!
@lostresmosqueteros.es
en cualquiera k acave x ejemplo...
[email protected]
[email protected]
asin succesivamente
Sigolo validando emails con cualquier prefijo en el dominio eiprol.com.
Por ejemplo
loquesea@eiprol.com
loquesea2@eiprol.com
elgatomanda@eiprol.com
PERO RECORDAD QUE HAY 5 VOTOS POR NOMBRE; NO CAMBIES EL NOMBRE EN CADA VOTO, APROVECHAD LOS 5, PARA NO AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES DE ESTE DOMINIO (AUNQUE SON INFINITAS xDD)
michi el problema sera el captcha :S
Ya me he puesto en contacto con Soltrac y le he dado una idea, creo que es lo bastante buena para el generador automático de nombres, esperamo que me responda si lo ve bien y funciona, en caso de ser así esta misma tarde nuestra eficacia sería comparable a la de toda asia junta xD
SOLTRAC
http://www.gobcan.es/istac/estadisticas/poblacion/otros_datos/nombres_completos_2004.html
como te comentan puedes hacer eso de poner incluso 3 nombres por MAIL incluso una fecha aleatoria o un año yo que se o unos numeros... mientras haya algo legible.... caeran como moscas.
que han borrado votos al gato?
pero seran hijosdeputa? ahora si que si...
acabais de desatar la furia de MEDIA-VIDA!!!
VAMOS ESPARTANOS!! xdd
#13448 coño que el supuesto script sería un script modificado, no el nuestro. Tendría solo un solo dominio que tendríamos controlado por si la cosa cambia!
gogo a votar!! en el descripcion del ts2 hay muxos para votar
mandarlo aki buestros botos!!
@lostresmosqueteros.es
en cualquiera k acave x ejemplo...
[email protected]
[email protected]
asin succesivamente
ts2:
voice.teamspeak.org:8767
buskar go gato
pasword 19731973
vamos esta noxe dormimos segundos!!!
Sigo validando en loquesea@PELOTON-BOLINGA.ES
Plz los ocmentarios por msj privado sobre el script, q no me entero con tanta pagina.
Voy a ponerme con lo de los nombres y apellido y luego intentare aplicar una idea de olemoudi q haria el proceso mas sencillo y rapido.
joder, no me deja votar!!! Puta mierda....Mierda conexion, meto el correo, el codigo le doy a votar y na, se queda petao! COÑO!!!!! PURE SHIT!
#13465 Es que ayer durante un tiempo el foro estuvo visible para todo el mundo y se coló algún que otro topo. Pero vamos, que parece que la organización esté con nosotros, porque ya no sirve ese truco, con lo cual les han jodido a los demás y a nosotros no porque estamos con este nuevo. Aunque sospecho que hay alguno por ahí que ya estaba usando este que usamos ahora.
joder cualquiera se pone a buscar 1 entre 700 xDDD
imagino que si te sale "el correo de confirmación ha sido enviado" y has puesto blzkz.es sí ha llegado
Sigo validando emails con cualquier prefijo en el dominio eiprol.com. Van mas de 200 xD
Por ejemplo
[email protected]
[email protected]
[email protected]
PERO RECORDAD QUE HAY 5 VOTOS POR NOMBRE; NO CAMBIES EL NOMBRE EN CADA VOTO, APROVECHAD LOS 5, PARA NO AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES DE ESTE DOMINIO (AUNQUE SON INFINITAS xDD)
Señores la idea para el generador automático de nombres, de forma eficaz, ya está viento en popa, solo falta la lista de apellidos. Se necesitan mínimo 100! Y evidentemtne que Soltrac la aplique, yo ando validando como loko xD
Si hay curiosidad por la idea preguntad xD
es cierto que los de la Sexta se están atribuyendo el mérito de que Rodolfo esté donde está!??
Se merecen que el Gato esté de primero!!! 20 votos más por mi parte, esta tarde otros tantos!
salu2.
Seguid enviando a loquesea@PELOTON-BOLINGA.ES