#13573 Fan!!
Loguead en Youtube antes de ver el video y puntuadlo con las 5 estrellas y todos a verlo para subirle las visitas. A tomar Youtube tambien!!!! xDDD
#13573 Fan!!
Loguead en Youtube antes de ver el video y puntuadlo con las 5 estrellas y todos a verlo para subirle las visitas. A tomar Youtube tambien!!!! xDDD
pero que video !! jajajajjaj amotee
venga tios, a votar con el script !! mas facil imposible !!! gogogogoo
Avanzad soldados!!!!
Disparad a todo lo que se mueva!! (entiendase votar votar y votar!)
GO GATO GOO!
IMPORTANTE:!
Para los que no se han enterado!:
Nuestro querido Soltrac ha diseñado un Script para votar mas rapido. El archivito lo teneis en #13349
Simplemente descargadlo ponedlo en vuestro escritorio y leed las instrucciones, es muy simple "es pa tontos".
Los votos a esas direcciones se validan a tiempo real por varios usuarios de aquí.
Este mensaje se autorepetira cada 30 Minutos - 1 hora. Gracias por su colaboracion!
Vamos GATO g0!
el top2-1 suben muy deprisa no a nuestro ritmo pero casi, yo creo ke ya se ha filtrado el scrip pq sino no le veo sentido.
Pero ¿no estabamos en el Top2? ¿Porque narices me sale LCA por delante del Gato?
Y con ese script, porque no nos dedicamos a reventar el Top subiendo a mas gente en vez de quitar a Rodolfo del Top1 que querais que no es nuestra pequeña creacion.
Seguid votando a [email protected]
Porque yo lo... valido
a la que descuidemos al gato nos pasan como cohetes, huele su mano negra desde aqui, pero nosotros comos legion
sigo votando con nombres creibles
#13634 nos invalidaron unos 11000 votos anoche, y ha amanecido 4º o asi, y no podemos centranos en otro, pq el ritmo del top4 es muy fuerte casi como el nuestro.
PD- ahora hemos mejorado el ritmo ke no caiga, +100 chiki, +34 LCA,+200 Gato,+38 azh
Acabo de leer el correo y surprise! Todos los votos que hice me los han enviado para comprobar que son ciertos. Menos mal que usé gmail y los he vuelto a votar todos, está claro que no se queire al chikichiki en eurovision xD
No pueden usar nuestro script pq redirige a cuentas que nosotros controlamos no podrian validarlos
Yo llevo validados casi 500/600 y por ahora todos son del gato