[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

NzgL

Estoy metiendo votos en el script a mansalva, GO GO GO!

G

Plagio de camisetas en BF? comor?

ClaseForNow

#13652 contestarle joder

E

Si

DiAbLo0o

si weno, ayer bf recibio un sobre, todos ilusionaos pensando ke seria el de mv, abre una carta, mas cerca aun de ke sea mv... pero na era el follonero, pero eske despues tenia una camiseta tb... lo ke habia hecho mv vamos

ThUnDeR

OLAAA ? me acabo de enterar de ke la friki de gh esta, esta pidiendo votos a MV a traves de fotos ??

WTFF

tadex

#13652 Le llego un correo en medio del programa con una carta y algo mas dentro del paquete; Que al final resulto ser una camiseta... Y claro,estabamos todos flipando...

Hasta que dijo "Hola, soy el follonero y te mando una camiseta para promocionarme,que esta de moda...bla bla"...

Y todos WTF??????????????

DuPonT

dont stop perracas

B

saco una camiseta de mv?

oueisis

#13655
Yo creo que eso es, o el guiño que muchos esperabáis.. o que se rió de todos en nuestra cara xD

JosE_Arcadio

sólo nosotros sabemos la verdad y toda la prensa torpe y absurda se pondrá a hablar de lo ke no sabe, cagándola para nuestro regodeo.No os produce satisfacción conocer el verdadero tejido de un hecho de interés general ?

ev1
L4Nc3l0t

Qué camiseta llevaba?

icetor

hay algún tio de problema con las direcciones tipo:

[email protected]

porme me acabo de levantar y me iba a poner a meterle votos al gato.

helicon

#13660
más bien lo segundo creo yo......

DiAbLo0o

na hombre la camiseta era del follonero al igual ke la carta, de salvados por la campaña o algo asi era xd

Frychicken

Cuando modifiqueis el script, para meter nombres y apellidos, a ver si podeis poner el boton de aceptar al lado del cuadro de texto.

Es que tengo tembleque ya de pulsar arriba y abajo :P

Otra cosa. Como manden correos a TODAS las direcciones que han participado para confirmar que existen ¿Que vamos a hacer?

1- Si mandan algun tipo de enlace a cada cuenta, los que manejan las validaciones van a tener que tirarse el ultimo dia pinchando en chorradas que no son productivas

2- Si solo solicitan contestacion al mail ¿los servidores pueden responder como esa direccion en concreto o responden con una direccion generica?

Espero que no tengamos problemas con eso. Pero mejor que estemos preparados por si acaso.

Por cierto, que puntazo de script, en 10 minutos pongo las estadisticas de la ultima media hora.

GOGOGO

FuTuRee

Me da que el script se ha filtrado porque el ritmo desde el 6º al 2º puesto es parejo :S
y no lo veo normal

TazzMaTazz

A mí me han contestado hoy al email que envié a LaSexta :D

ciza

Van bastantes votos con el script, validar, ya estoy hasta cansado de tanto poner las letras de las imagenes

PD Tazzmatazz y k t ponen

tadex

La camiseta era blanca. Del follonero. Pero fue un plagio. Y eso no puede ser un guiño, o almenos si lo fue, juega en un nivel ironico un poco extraño.

Fue un OWNED basto.

#13670 Tranqui, a mi validar no me cansa eh... (al ritmo de 40 por 4minutos) xDDD¬¬

Malkavnos

estoy validando y no me llegan muchos eh? va! demosle caña a esto! GO GATO! MV MUST WIN!

phanatiC

#13669

que te han dicho?

G

#13669 que te han dicho

slaanesh

a ver si alguien puede inventar un sistema para saqltarse lo de escribir el codigo de la imagen, como una clave oculta o algo asi, que seria un puntaco, y en MV ya no me sorprenderia nada, que somos la ostia coño!!!
(sueño mucho¿?)

B

Durante los pasados días de votación en myspace.com/eurovision2008
votaste pero no llegaste a recibir el correo de confirmación
correspondiente por problemas que hicieron que el proveedor de tu
correo electrónico considerara este email como correo basura. Esos
problemas se han solucionado y te reenviamos este email para que
puedas validar tu voto. Esta validación no interfiere en tu votación de hoy.

el voto que te reenviamos se realizó el 19 de febrero a las 14:00 para el candidato Rodolfo Chikilicuatre.

Para que tu voto sea válido, pincha en esta dirección:

http://eurovisiondosmilocho.com/votar/XXXXXXXXXXXXXXXXXX (las x no son las correctas)


¡Gracias por participar!

esto... correo recibido en mi cuenta gmail, es una pirula vuestra? de otros ? es real?

helicon

#13669 pon la respuesta, no?

DiAbLo0o

#13676 es real, ha llegado a mas MVideros tb xD

C

Joder, pero que ansias tenéis algunos madre mía xDD

Una duda que tengo yo, ¿cuál ha sido el hilo más largo ( con más páginas ) en la historia de esta, nuestra comunidad? :D

E

#13667 capuliin no le des a enviar preta ENTER xDDDD

Tema cerrado