[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

lumpyyy

Desde el 2007 que no me logueaba en Media-vida, pero entro todos los días jeje para reirme pero hoy ha sido increíble!!

Me logueado porque me ha aparecido el pavo ese cantando y me pensaba que era un hacker de eurovisión de los maricas estos jajajajaj y he probado 3 veces y las 3 veces me aparecia lo mismo... y al final he pensado, voy a loguearme y el resultado es que era cosa vuestra jajjajaja

Yo también he votado. Yo voto para subir el tio top500 que seguro que ha subido el video to desmotivado... imaginaros que mañana el autor se conecta y ve que esta en el top5 jajajaj, se muere!!!

Todo x Media Vida!

hjesush

no seáis ahora muy pero k muy bastos, por que pueden

existir topos "VETERANOS" no quiero ni pensarlo...

B

Quiza deberiamos dividir votos, porque a este le acaban echando, habria que votar a otro que tambien sea lamentable pero serio, en plan que le salgan gallos o algo asi

thunder_89

Que verguenza. Ahora también amenazan con votar a los 4 más frikis para que vayan con el suyo como represalia y para reirse de todos nosotros. Esto no se puede consentir, se están mofando de nosotros de myspace y de tve promocionando su cutre programa y cadena. Me da pena que ese cutre le quite la oportunidad a un artista de verdad y juegue con las ilusiones de la gente. Hay que hacer algo, mandar cartas, emails, manifestarse de la forma que sea.

Son inutiles dios es que me dan ganas de registrarme solo para reirme de ellos pero pufff soy demasiado vago

ReYzell

dos casualidades juntas?

llevare como que unos 60 votos con un colega.xDD

Fenix15

si a mi amiga marsu no le hubieran cerrao el post de foto interesante por un voto, ahora GURUMAMUT estaría la numero 1 de los 40 xD

ClaseForNow

#1349 segun tengo entendido empiezan a rodar a las 9 o así el programa pero NO en directo, y al final hacen el monologo y entonces eso es en directo, es decir el final que es el monologo es en directo y a la vez es el principio en la televisión, despues ponen el resto del pgorama grabado.

Gh0sT

dios, reír a no parar. como consigan hacerle entrar entre los 5 finalistas, me hago de la religión "emeuvista".

E

PORCIERTOOOOOOOOOO

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual8587 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki7117 VOTOS

Si, somos/soys cojonudos

FraNKzZ

venga, votad con cuentas reales un poco anda xD

dagavi

Vaya video que sale al entrar al post xD

CeSaRe

Alguien que les pueda postear de mi parte:

Queridos creadores de bazofias pasteleras infumables:

Soy un friki (sí, un friki), pero no uno cualquiera, sino uno que está hasta la polla de escuchar vuestras canciones pasteleras que no pasan de ser antepenúltimos en €visión. ¿Alguien se acuerda ya de Bet (no se si se excribe así, corregirmelo, me la sopla), y de Rosa de España ? Qué ganaron, nada, quien fue el año pasado a €visión... si ya ni me acuerdo.

Para que gane algún país del este (si, por si no lo sabéis esto es política, y entre los paises del este se dan las mejores puntuaciones, no como nosotros que solo votamos a Portual, y lo veo lógico, no me gustaría que mi voto fuera a Francia o a England, aun que lo merezcan). Yo quiero que Rodolfo se plante en €visíón, y se ría de parte de todos los españoles (por lo menos de mi parte) en la cara de los organizadores de este festival, que no es un festival de música, es otra cosa (a ser posible que al terminar la actuación le enseñe el culo peludo a las cámaras).

AMEN.

vulkaNorz

agg llevo media hora sin votar con todo el lio, siento un extraño malestar interior

D

QUE RULEN ESOS AVATARES :

YO
VOTÉ
POR
CHIKILICUATO

!

WayneGacy

El mejor comentario de esas nenazas de eurofans

"Acabo de mandar un e-mail a Federico Llano informándole de la situación, pidiéndole que se tomen medidas y haciéndole alguna sugerencia. Espero que esto sirva de algo"

xDDDDD

Ya llamasteis a POLLO... AHORA LLAMAD A BAUER O FEDEGUICO NOS JODE EL TINGLAO xDDD

Fyn4r

#1357 oki, thx ^^

ale, continuo votando xD

ReMaTxEs

Este tema esta creciendo mas rapido q minicity xD

SAN_GIL

#1346 Ya sé que está oculto, fui el primero en decirlo. Yo no puedo cambiar el nombre del thread, por eso digo que lo he sugerido.

PERO ESQUE SON UNOS

"GORDOS ASQUEROSOS, COME FRITURAS, NO SIRVEN SOLO PARA AGARRAR PALOS Y PRESIONAR BOTONES "

SE QUE ESTAN LEYENDO ESTO...ESTUPIDOS, PUDRANSE PORQUE PRONTO LLEGARA SU...

...GAME OVER..

xD

Mu

A mas de 1 y 2 les ha salido el RICK ROLL! y tienen los huevos por corbata AJAJAJ Grandes!

M

Por cierto...si ellos perfectamente pueden enviar trillones de votos al Rodolfo ese podriamos jugar igual de sucio que ellos dandoselos a Coral... O si no hackeamos la pagina

juankers spotted!

chemical

JAJAAJAJJAAJ ME PARTO EL CULO AJJAJAAJAJ!!!

Vengaaaaaaaaa 20 votos mas jajaja :D!!

gogo MV puede!

dagavi

Que mal que está la gente xD

Lo que se lee que si son conspiraciones políticas, de "los de siempre"y no se cuantos royos más se inventan :/

chuss

por cierto, lo de La Casa Azul no hay quien se crea que son votos reales. En verdad gusta tanto? porque a mi no me gustan una mierda. Para mi que estan haciendo lo mismo que nosotros con el Chiki, evidentemente no a la misma altura por supuesto :D:D:D

darkavm

Nota: el enlace directo ha sido eliminado al haber sido "ocultado" por sus responsables, en todo caso el hecho ha sido remitido a TVE.

Dios, me meo xDDDDDDDDDDDDDD

JuAn4k4

DIOS QUE RISASSSSSSSSSSS

http://www.media-vida.net/euro.htm

MV que grande jajajaj, pero que grande dios mio !

D

Queremos avatares de esta hazaña.

minipelos

POLLO ERES UN MAESTRO! xDDD

T

Si no se pero como post como estos los online de la pagina suben xd

OnLine: 1327

heodekone

SEGUNDOS XDDDDDDDDDDDD

thunder_89

Dios me ponen de los nervios xD

Me da vergüenza que unos hijos de puta como estos (que me lo editen si quieren) estén ahciendo esto, qué coño se han creído?? (creo que es la primera vez que suelto tacos en este foro)

Qué vergûenza esta gentuza, que para perjudicar a una cadena de la competencia estén usando estas técnicas.

Pase lo que pase con esta pre, bravo a RTVE por al menos haberlo intentado.

Nos estan poniendo verdes hay que hacer algo vamos a registrarnos todos en su foro ya reventarlo con links al video del chikichiki o alguna locura tipica de MV

Tema cerrado