[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

kas

Puede POSTEAR pero no puede LEER.

ShAdOw000

Si ke hay filtro, yo he intentado mirar desde el pc del curro y no se ve nada, te pone en todos los mensajes:

No puedes ver este mensaje si no estas registrado de antes del 20 de feb o algo asi

PIDO UNA PUTA EXPLICACION DE KE COÑO ES EL AUTOFOCUS!!!! ESTOY EN MIS CASA DESDE HACE MEDIA HORA Y NO SE COMO COÑO ESTAIS VOTANDO

explicar algo xDDD

I

Uuuy que poquito te queda Coral ajaja aprovecha tus ultimos minutos en el top5

k0st0

ei pasarme armas x mensaje privado, autofocus o lo k sea

eVeL

estoy con #14629 :( yo me canso de darle a la A...pagina 3... T_T!!!!! mp:(

Emperoff

Me da que los topos estan utilizando los scripts en nuestra contra, pensaba que este thread estaba restringido a usuarios recientes...

Kb

desde la apricion de feda, myminicity y ahora esto, ha sido una union de usuarios brutal entro nosotros y modereadores.

me gustaaaaaaaaaaaaa

kas

Pero teneis q adivinar la adivinanza:

http://usuarios.lycos.es/thegato/

+

El nick del Jefe de Media Vida pero al Reves y en minusculas

es decir, si el Jefe de media-vid fuera ADEF

la direccion qdaria asi :

http://usuarios.lycos.es/thegato/feda

Y0K3S3

+53 DEL DOMINIO ukgolfitting.com VALIDADOS EN 2MIN !!!! OWNED!!!!

Patt0n

Para los que piden armas #14567

J

estar tranquilos que el no puede leernos pero nosotros a el si

minipelos

con los scripts no hay topos, lo que hay son traidores, usuarios que se registraron antes de toda la movida y para favorecer a sus amigos han pasado el script

por lo demas, los nuevos no pueden ver nada, asi que ha tenido que ser un usuario registrado anteriormente

Loa

yo kreo k nos siguen borrando votos de el gato le acavo de ver en 10 con 20k hace nada ¬¬ o mi firefox esta tonto xDD

Roman

Respecto a los usuarios nuevos, pueden postear en el team pero no pueden leer, no os alarmeis

Synobazz

No saber quien es el "Jefe" de media-vida se merece un BAN de por vida por paL3t0...

por cierto buenisimo el nuevo sistema autofocus he debido mandar como 100 votaciones en 5 minutos jojojo

Un crack quien se lo curro

Venga SOLDADOS al ataqueeeeeeeee

minipelos

weno me voy pa casa, en cuanto llegue tendre unos cuantos por validar xDDD

tadex

#14649

+122 validados en 5segundos en eiprol.com & esfere.com. Chickenfoot lo hace posible.

U

Tranquilos, puede entrar y escribir, pero no leer ;)

J

eso si, no escribais mensajes en cabecera que creo que si los pueden leer

Y0K3S3

Loa tu firefox esta tolai esta con 27K

Elektro

Estoy deseando ver el recuento desde k salio el script con el autofocus jaja

ShAdOw000

Joder poner el resultado de la adivinanza, hay 1000 jefes en mv

allib
ffotsire
....

MTX_Anubis

#14662 de esos ninguno es jefazo

D

edit

Andy

vamos chavales

NdY78

Estoy usando el script del autofocus y he notado que a veces me sale repetido el mismo captcha varias veces seguidas y, o bien refresco hasta q cambie o bien lo introduzco a mano? Es un fallo del script o es que estamos saturando el sistema captcha ese?

tadex

EDITAAAAAAAAAAAAA #14664

Nose porq desde tu primer comentario,hueles mal.
Para comprobar si es o no es,no tienes mas q meterte en la web. Porque decirlo? ... Huele a filtracion...Anda con cuidado joder xD

Psik0tr0pic0

no digais nada joder q pueden verlo los topos

Synobazz

punish a alguno por chivato descaraoooo

conio precaucion bocazas!

al ataqueeeeeeee

SmirroLL

#14664

PERO EDITA PEDAZO DE 0FIH3298YR92TG3FG29FG13298GF9038G

Tema cerrado