[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

althor

P.D. Lo del jefe de MV ya lo tengo pero no se que es el autofocus, xD.

Ninja Edit: Ya lo he visto, xD

Patt0n

ya empezamos a contar cosas!!!! EDITA!!!!!!!!!!!

BlackBeasT

Top 5 a 1 minuto

Hardy

#14664 EDITA!!!!!!!!

I

#14666 a veces falla, F5 hasta que cambie y tirando xD

Pakazo

Vale, es una puta adivinanza para que no se cuelen topos por si no os habéis enterado : S!

icetor

utilizad la mensajeria privada insensatos!!!!!!!

nunca se sabe de que agujero puede salir el puto topo......

SmirroLL

ban d0n_gil !

D

Que canteo vaya manera de votar más rápida! jajajaja el gato que araña tu cara de Arkaitz xDDDDD Go cat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit: Por cierto los topos no pueden vernos no? pero me parece bien aun asi lo de la adivinanza :)

McNuel

Tienen la moral por los suelos XDD

No merece la pena seguir escribiendo sobre ésto. Pese a la eliminación de votos, los frikis siguen estando arriba o escalando, al único que ha afectado la eliminación de votos es a El Gato, pero de todas maneras sigue en 6ª posición y en poco tiempo superará a Coral y quizás en un par de horas a Mayte. Que desastre!!!!

BlackBeasT

Enserio la gente no tiene cabeza,si lo ponen asi sera por algo..

Gazlain

En este foro solo se puede hacer como siempre, por MP que sino la gente o se va de ola boca o no se entera de una.

ShindoHikaru

El autofocus simplemente es que para votar, solo tienes que meter el codigo y darle al intro, luego F5 y vuelta a empezar, asi vas mas rapido.

Todo eso a traves del script.

Patt0n

El autofocus simplemente es que ya no hace falta usar el ratón, solo meter captcha, intro, f5.

Votas en 10 segundos si eres muy lento al leer.

Roman

Y top5 owned basto,

dangerous

TOP5 DE NUEVO

buen trabajo chicos! seguid asi!

icetor

#14680 jajajajajjaj

Cryyyyy meeeeeeeeee a riveeeeeeeeeeeeeeer

jajajajjajajaj

el gato en la gana one more time, somos MAS Q GRANDES, SOMOS ENORMES MV

Elitest

TOP 5!!!!

welesaculo

top 5,vamoooos

RusTu

TOP5 OOOH YEAHHH!

D

que ya esta editado, enfermillos.

Y0K3S3

AÑADIR EL DOMINIO CLANTDI.COM AL SCRIPT!!!!

MP: NECESITO VALIDADORES DONO EL DOMINIO A LA CAUSA PERO NO PUEDO OCUPARME DE ÉL!!!!!

Hardy

TOP 5!!!!!!!!

EL GATO VUELVE A ESTAR EN LA GALA!!!!!!!!!!!!

DiAbLo0o

5!! ;)

Psik0tr0pic0

NO PUEDEN CON LA LEGION JAJA

Kb

si al final, el ultimo dia, le quitan los votos necesarios para que quede fuera del top5... se puede reclamar que pongan los votos que ha obtenido segun ellos correctos y que votos han eliminado al ser segun ellos fraudulentos?

-gizmo-

me voy 2 horas y vaya percal que encuentro, habra que votar como un cerdo hoy a la noche

I

Bueno conseguido el objetivo principal, si me lo permiten me voy a tomar un pequeño descanso para ver Lost camaradas :D luego seguire apoyando

Y0K3S3

LO QUE SE TIENE QUE HACER EN ESE CASO ES EXPONER TODAS LAS CAPTURAS EN LAS QUE EL GATO TIENE MAS VOTOS QUE NADIE

LiDeR

12k para 2nd!!!

Tema cerrado