#119 a mí me salía [email protected] xD
Bueno, Rodolfo cuenta con 7 votos más por mi parte (y eso sin enterarme muy bien de cómo funciona la web esa de cuentas de correo de 10 minutos).
EDIT PD:
Parece que se pone de moda mandar a freaks a Eurovisión desde Alf Poier y de que ganase Lordi.
Según acabo de ver, representando a Estonia... LETO SVET!
¿Tendrá que ver con... ?
(PD: es broma Letto, es broma).
nuestro CANDIDATO está ahora en la página 1.., actualiza xD
esto coge ritmo !!
#128 da aun mas puta pena ke Rodolfo XD
Se esta empezando a notar la mano de Media-Vida, Rodolfo Chikilicuatre es el que mas rapido esta subiendo de votos.
Lo habeis mandado a meneame o algo? sería un buen sprint si lo publican....
(a lo mejor ya esta publicada, informadme! xD)
Yo creo que enviarlo a Menéame crearía publicidad de la web de eurovisión y votos para otros grupos.
En resumen, algo malo xD
pffffffffffffffffffffffffffff si la cancion k va primera es una ruinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Goes El chiki chiki triunfara !!!! k quiero ver al pavo ese en la TVE1 cantando el chikichiki jeajoaejoaejoeajojaeojoaejoaejo seria mortal.
#128 tu no has visto quien representara a Irlanda verdad xDDD
acabo de votarle y ahora a la segunda va petado de cojones.
Gane o no gane el ChikiChiki, hay que mandar a Buenafuente un mail contandole todo lo de este thread.
No estaria de mas una mencion, y quien sabe si un reportaje sobre Media-Vida en la tele.
#141 si y le mandamos una camiseta desas de Go Flamess y k se la ponga en directo JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
He votado 3 veces y ya ahora no me carga la página de este tipo. Como vaya a eurovisión esto va a ser histórico.
Si con la lubina conseguimos 3000 votos en pocos días aquí hay que aspirar a más.
en la web esa de 10minutes no se pueden poner nombres de correos y que ellos pongan el dominio? Lo digo porque lo suyo sería poner nicks rechulones en plan... [email protected] así sería más dificil invalidar esos votos...
Ademas, como dentro de 2 días envien otro mail para revalidar los votos y comprobar que el mail no sea fake, la ayuda no va a conseguir nada :/
En el caso que ganase el Chiki chiki se inventarian alguna cosa para llevar a La casa azul antes que a el , seguro.