#146 AU !!!
Miércoles 27 vamos los de empresariales de Reus al plató de BF, lástima que no tenga la camiseta de MV
Creo que lo de los votos está trucado, en la última actualización solo le han subido 60 votos a rodolfo y la 5a y la 6a ahora nos sacan más ventaja...
MV unida jamás será vencida!
Si conseguimos hacer que MMC temblara ante nuestra presencia conseguiremos hacer que Rodolfo Chikilikuatre llegue a Eurovision!
Tongo! voy a votar y me sale un error!
Parse error: syntax error, unexpected $end in /var/www/eurovision/votacion/tmp/cache/views/_candidatos_votar_330415134_video_27817835.php on line 333
Es que esto por cojones debe estar amañado, deben de haber previsto que un efecto Media-vida se podia producir y no se van a arriesgar a eso XD.
por cierto, ¿habeis leido esto? --> http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=319499952&blogID=358671058
#164 joe maxo, mira que estaba buscando a ver si alguien lo había puesto ya.
Bueno mañana voy cantando el chickichiki por la ofi para que vaya haciendo notar
El objetivo es llevar al de Buenafuente a una gala seria y oficial de RTVE xD
Para eso debemos ponerlo en Top 5, pero obviamente el objetivo es el top 1.
Una vez allí ya que voten las fans por SMS xD
madre mia, solo he podido participar en la votacion de la lubina, y al de MV no llegue, pero juro ante MVcity, que esta votacion me la tomare en serio! llevo ya 10 votaciones
No me he podido resisitir...
http://www.buenafuente.ws/Forums-file-viewtopic-p-157097.html#157097
^^
Di que si kornorz dejando a vista del publico en general que hacemos trampas en las votaciones : )
Que lucecitas semos...
Pienso que habria que mover este post a Off-topic para tener mas votos sino, vease la Lubina los votos que pillo...
Eristoff trampa? es trampa enviar 100 SMS para ganar un concurso?
No creo que usar esas cuentas de correo sea trampa.
Obviamente si es trampa, se supone que se da un voto por persona y direccion de correo personal.
Otra cosa seria que te cobraran por voto, lo cual si podrias enviar tantos sms quieras ya que estas pagando por ello...
De todas formas lo que tu has hecho es de primero de Media-Vida xDD
Y mas presentandote como staff de la misma xD