Axo, ya cansais con los rickrolls y toa la pesca, dedicaos a votar y dejar de flamear los foros ajenos.
Comportaos un poco en los foros externos que parecemos salvajes. Una cosa es votar y subir al gato al primer puesto y otra pasarse spameando todos los foros e insultando.
(Descanso para cenar)
¿De donde estais sacando los nombres?
Me salen un monton de sharapovas, bonzos, rubiales, ohannas...
Si esto sigue asi al final se van a pispar.
edit: Hace falta meter chorrocientas visitas al blog del gato. Si tiene MUCHOS mas votos que visitas tambien va a ser raro.
Vamos! hasta las 12 hay que hacer un sprint!
por los aristogatos, el gato con botas, el gato de shrek y todos los gatos pardos que salgan esta noche...
GO GATO!!
PD: La rebelión felina acecha desde las sombras...
http://www.youtube.com/watch?v=AbdVzbUHt1c
Da igual los nombres de los mails son 5 votos por mail y no rompe ningua normal ponerle un nombre elfo
Metemos los captchas como todo hijo de vecino y los validamos, es legal ^^
Pd.: Aveces espero a tener varios paquetes de votos para validar del tiron no os frustreis si no suben inmediatamente
eske joder os habeis pasado con los dominios creo yo, hay demasiada gente validando, poca votando, y encima los votos se esparcen por los dominios, osea ke cada dominio recibe muy pocos votos para validar..
xD
ya se ke me salgo del tema pero he visto el video de #15354 y se me han saltao dos lagrimones como puños :_) de verdad ke se me han puesto los pelos de punta U_u.Votando...