Vamos coño, tenemos que conseguirlo, mi carpeta forrada de Boyz II Men está en juego!!
yo tb me piro, xo no sin antes dejar un video de "como votar a mayte en 3 minutos"
se puede ser mas inutil ? xDDD este si viera como votamos nosotros se pegaria 1 tiro xDDDDD
PD: de no salir la del yayo o el rodolfo .. prefiero a esta antes q a la casa azul esa y al gay vasco ..
xo no !!! viva lo freakk en eurovision !
JOE, uno se ausenta un dia y se pierde xD
ke pasó con arkaitz? cmo nos adelantó¿
algun hecho significativo?
gracias
te pongo al dia se invalidaron los votos con . de gmail y googlemail asi que ahora cambiamos de estrategia con las bromas perdimos 10.000 en una tacada y otros 10.000 en otra pero con el nuevo metodo ya se va recuperando
A LAS BARRICADAS!!!!! QUE NO ESTAMOS VOTANDO Y HAY QUE LLEGAR AL TOP 1!!!! PARA QUE NO NOS PUEDAN SACAR DE AHI!!!
se nota que es viernes y la gente sale , no avanzmos mucho
poneos a votar todos, un rato y luego los validais
PD:NECESITAMOS QUE LOS ADMINS APOYEN JODER, DONDE OS METIS
volved a poner la url con lo del de la entrevista al reves y tal y cual, asi el ke venga se entera de la fiesta y de como hacerlo ahora :/
Alguien que me aclare un poco el tema de los nombres
Estoy de sharapovas, gaspares y cia hasta arriba. Incluso hay una combinacion (mi?ana <- asin sale) que da error y sale cada 10-15 veces.
¿Podeis modificar la lista de nombres?
SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>
SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>SE NECESITA SUSTITUTO PARA VALIDACIONES</B>
se puede llegar al numero 1 perfectamente, llevamos 34000 votos + 30000 que nos han quitado (10000 esta mañana + 20000 esta tarde) llevariamos 64000, osea primeros. Y todo eso en solo 2 dias, nos quedan casi 3 dias, y ahora tenemos un metodo mucho mas rapido + es fin de semana.