[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

-

joder es la primera vez que me llaman terrorista :/ eso me ha llegado

neo-ns

ya estais programando una web tipo 10minutemail para el correo de ese xico xd >_< muahaha xd

Fyn4r

tios, a mi me peto la web de Myspace xDDDD

sLinGe

@TabrisEchoes: slinge@..

V

mañana saldremos en el barometro de la sexta

darkavm

CONSENSO MV

En vista de la debacle que se va a producir en pocas horas ¿que os parece elegir a otro candidato?

Elegid al mayor friki que veais por la web y llevemoslo al estrellato, pero sin dejar de votar al chikichiki.

Thanat0s

MV grande, ahí todos juntos!

SyN0d

Vamos espartanos¡¡¡

Just1n

1428 votos faltan. go go!

Gazlain

, además, todos sabemos que La6ª, Cuatro y eso hacen ese tipos de programas donde intentan hundir a otras cadenas ...

Este anho se les ha ido a más y, no me extranharia que fuese una trampilla como la que se hizo en Miss Spain hace unos anhos para informarse sobre todo lo que es la organización y sacarlo a la luz en un reportaje ...

Somos una organizacion oculta encargados de desenmascarar a las mafias de la TV

_blacKrZ_

los 1º deben de tener 4 o 5 comunidades detras de ellos xq es imposible q esos gays tengan tantos votos.

B

Mi compi dice que pongáis nicks, y que a partir de mañana las crea todas en menos de 5 min, y las tendréis todas.

Yo estaré activo a partir de mañana a las 19:00. Donde le rularé los nicks, y las activará todas.

Id dejando nicks, los apunto, y mañana podréis entrar, ok?

OsFoEl

No estaba la sonia Monroe por ahi ?

O la malena gracia ??

ejaaejoaejoeaoje XD

psikotron

http://img257.imageshack.us/img257/2589/mvlz0.jpg

SuTaGaR

Joder, he ido a cagar y habéis creado 3 páginas.....

D

Darkavm, mi corazón está ocupado por Rodolfo.

Lo siento :(

KeRNeL

CAMBIOS EN LA ULTIMA HORA

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual +325 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki +370 VOTOS

3 Mayte — Eternamente +373 VOTOS

4 Mirela — Stronger +249 VOTOS

5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) +246 VOTOS

6 Coral — Todo Está En Tu Mente +160 VOTOS

La última hora es normal que hayamos votado menos, pero los demas no se están quedando nada cortos.

Cuidado con 3º MAITE, está metiendo más votos que nosotros

Yo dejaria de votar con cuentas falsas, que cada uno tenga su docena de cuentas gmail y TRAKA!!

VENGA CAÑA JODER!!! SEMOS LA POLLA!!

Czhincksx

http://i184.photobucket.com/albums/x16/Czhincksx/mv.jpg

Toran

MV A LOS LIBROS RECORDRINES YA!

FraNKzZ

grabad todo lo de buenafuente xD que no tengo la sexta!

Miniego

me hacen falta mas putas cuentas XDD

Fyn4r

oki tabris, enga a firmarle todos pa que use los nicks xDDDD

D0n_G4T0

Cito:

"A mi lo que me molesta es que la audiencia de La6ª decida quién va a representar a TVE en Eurovisión.[/quote]
Vamos, que debería estar prohibido que la Sexta hablase de Eurovisión y que sus espectadores participasen en los votos. Restringamos todo a los espectadores de TVE eurofanes...
Y yo siempre pensando que en una preselección puede votar quien quiera, al candidato que quiera, y que de Eurovisión se puede hablar en cualquier cadena."

http://eurosongcontest.multiforos.es/viewtopic.php?t=11523&postdays=0&postorder=asc&start=2610

Esta gente de donde sale? JAAJJA

FeRnAnV

Subir a MALENA para que nos dedique un video erótico dedicado y un MV en las tetas JAJ

M

Trabis creame 3: mamaloko, skyproductions, pocoyo

D

30 votos mas

q soy el unico k vota'?? ><

chuss

LOS QUE ESCRIBIS EN EL FORO DE EUROVISION, METED MIERDA CONTRA LOS DE LA CASA AZUL QUE HACEN LO MISMO QUE NOSOTROS Y NADIE DICE NAAA

VIVA EL CHIKI!!!

D

dani19 escribió:

A mi lo que me molesta es que la audiencia de La6ª decida quién va a representar a TVE en Eurovisión.

Y, además, todos sabemos que La6ª, Cuatro y eso hacen ese tipos de programas donde intentan hundir a otras cadenas ...

Este anho se les ha ido a más y, no me extranharia que fuese una trampilla como la que se hizo en Miss Spain hace unos anhos para informarse sobre todo lo que es la organización y sacarlo a la luz en un reportaje ...

Ya nose que pensar ...

Después de aceptar a canciones publicadas de antes de Octubre 2007 ... Que comienzen con eso el documental xD

ahahahahaha como si Cuatro o La6º tuviese q kitarle l amierda de competencia de TVE xD

Dr4g0nK

Todos a mandar email al programa y pedir que se nos nombre como comunidad privilegiada de BNF !

SgtOpio

#1544 xDDD

Desde luego. cuando se nos mete algo entre ceja y ceja, los tenemos como cocos.

Ese cabrón va a Eurovisión por nuestros cojones!!.

Tema cerrado