PAJARRACAAA!!!!!! 1º el chikichiki y 2º la pajarraca!!! xDDDD
si os poneis a votar a otro panoli para que suba al top5 con el Rodolfo la vais a cagar, porque esta clarisimo que los demas ya usan el truco del 10minutemail y cosas asi, y mientras vosotros votais al frikazo random que escojais y a Rodolfo ellos votaran dos veces al de la casa azul o el ke sea, y acabariais pifiando xd
es mi opinion vaya.
la madre que os pario jajajaja le enseño a mi hermana la web para votar (ella es del enemigo xD) y lo veo el 2º jajaja
esta claro, primero hay que asegurar al Chiki Chiki, ke los de eurovision nos cortaran los votos a la mitad.
MEJOR SI SOLO USAMOS CUENTAS GMAIL
PD: LA MAITE NOS VA A PILLAR
Os vais a reir pero el pc me va de puta madre, PERFECTO!
Entro deslogueado al post veo al tito ricky y voila minutos despues 3 reinicios seguidos!!!!!!!!
Ya he vuelto, he tardado mas de 20 mins en leer las 15 paginas ke habiais escrito en poco mas de 1 hora, ke locura.
Votando al LIMITE !!!!
No se si esto valdra de algo despues de lo q estan anunciando por ahi, de todas maneras, deberiamos buscar alianzas con forocoches y putalocura. Este tema puede unirnos
Yo he hecho mis 5 votos "legales", estoy haciendo propaganda por msn (tengo amiguitos fans de vuestras proezas) y formar parte de esto es...GRANDE!! xD
Seguid así MV!!
#1560 el resumen es que no se para de votar y ahi esta rodolfo segundo xd
Hemos salido en el foro de eurovision xDD han puesto que la subida de votos de Rodolfo es por una "comunidad" y han puesto el link y demas.
Nos han llamado "terroristas informaticos" XDDD
PARECEIS TONTOS, EN VEZ DE ESTAR AQUI ABRIENDO 3 PAGINAS POR MINUTO DE POSTS DEDICAOS A VOTAR! QUE LA MAYTE ESA NOS VA A DAR POR EL CULO XDDD
#1554 ostias pues no es mala idea, podiamos proponerle el ir a eurovisión a cambio de alguna warrada jajajajaja
propongo ke nos registremos todos los posibles en http://eurosongcontest.multiforos.es/viewtopic.php?t=11523&postdays=0&postorder=asc&start=2625
y hagamos un ataque masivo en defensa del chikichiki