[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

litusrem

#15749 'Here comes the king' , y la bicicletera claro.

tadex

REPITO xD Alguien sabria responderme a una pregunta ???

Porque cojones gmail establece el limite de cada "pack" de emails como 61? Es decir, porque cojones tiene que haber limite? Y ya que lo hay... Porque ronda los 60, y no los 50, o los 100,que es mas normal... Y para colmo, aun pasando por alto lo de que el limite este en 60...porque 61?????????? acabado en 1????

Joder,tiene que poderse cambiar... Con el limite a 200000, la vida de los validadores seria (todavia más) facil =)

Frychicken

McNuel

lo de los 61 también me llamo la atención a mi pero ni idea

Fyn4r

#15750 ajajajjjaja, esto SI es un soldado!!!

B

Ale, aqui estoy con algo de cafe y unas galletas xDD, entrando en el turno de noche!!

gogogogogo

rascacio

link del foro de myspace plis

VonRundstedt

si muy bien, pero kien ostias fue el entrevistado, mp pls :)

Krakken

Me paso al equipo de validadores aunque de ven en cuando votaré

VOTAD WARRAHS!
VALIDAD PUTAHS!

elfito

#15758

mira ke no saberlo.... villano

;)

SmirroLL

#15758 el único que fuma en pipa en MV.

McNuel

Krakken solo valida los mensajes que estan sin leer loco que el resto ya estan validados

Me retiro como una nena :(

No hagais nada que yo no haria

thelegend

sin noticias
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4042&idiom=

elfito

o mas bien... este

tadex

Eh que yo tambien fumo en pipa shavalesssss

phanatiC

se admiten las apuestas, ¿cogeremos a la casa azul? o nos tendremos que resignar con el 3 puesto?

contrak

he dicho.

tadex

#15767

phanatiC

perlas como estas son las que me hacen clickear con mas ansias:

" Me da una pena y lastima tremenda gente con tanta ilusión como mayte, mirela, coral, baltanás, anaél, que han trabajado duro durante un año para que tengamos de una santa vez una preselección en condiciones a la altura de cualquiera escandinava para que estemos viendo como minuto tras minuto el top 10 se llena de porquerias que dan ganas de vomitar no hay derecho a esto, solo espero que se acabe esta pesadilla de una vez. "

" yo es que tb me rindo, ojala ALGUN DIA VEAMOS TVE HUNDIRSE DESPUES DE MYSPACE "

xeryon

No es el único que fuma en pipa xD

D0n_G4T0

#15768 EDITA YA xDDD JAJAJA

Las noticias estas son superobjetivas no? :S

tadex

#15770 Cierto,almenos yo tmb fumo en pipa xD

SmirroLL

#15770 edita...

Soltrac

Curioso el blog de RTVE

http://blogs.rtve.es/eurovision/posts

Hasta ellos mismos se creen q validan voto por voto xDDD. Menudo cobazo les estan metiendo desde myspace.

Emel

editad joder k ya se cambio la primera vez la adivinanza pa algo...

D

Sherlock fuma en pipa x ejemplo.

tadex

"Antonio González ‘El gato’: abuelete bakala-flamenco muy original y fundador del movimiento ‘Jeriatrance’ o ‘Inserso House’. Detrás de este excelso cantaor con voz de ‘sampler’ seguro que hay un gran productor al que doy mi enhorabuena (y lo digo completamente en serio)."

Sacado del blog de eurovision de RTVE que acaban de dar xDD

LOLLLLLLLLLLLLLLLLL?

C

Joder algunos parecéis tontos... si no se dice la dirección del script y se hace en plan adivinanza es por algo cojones.

thelegend

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki62066 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual41068 VOTOS

3 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA37648 VOTOS

4 ARKAITZ — UN OLÉ36197 VOTOS

5 Mayte — Eternamente31012 VOTOS

Scavenger19

Como va esto señores?

Tema cerrado