[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

E

McNuel

Antonio González ‘El gato’: abuelete bakala-flamenco muy original y fundador del movimiento ‘Jeriatrance’ o ‘Inserso House’. Detrás de este excelso cantaor con voz de ‘sampler’ seguro que hay un gran productor al que doy mi enhorabuena (y lo digo completamente en serio)

JA JA JA JA AJ JA JAJ AJ JJJAJA JAJ AJ AJ AJ JA LOLO LO LOLOLOLOLO

SmirroLL

#15781 xDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

pasadme algo pa votar! go

McNuel

Antonio González ‘El gato’: abuelete bakala-flamenco muy original y fundador del movimiento ‘Jeriatrance’ o ‘Inserso House’. Detrás de este excelso cantaor con voz de ‘sampler’ seguro que hay un gran productor al que doy mi enhorabuena (y lo digo completamente en serio)

DIOS DIOS DIOS xDDD

HIMOTEN

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Miniego

jajajajjaj eso es inserso house powah!

c0c0l0c0

Antonio González ‘El gato’: abuelete bakala-flamenco muy original y fundador del movimiento ‘Jeriatrance’ o ‘Inserso House’. Detrás de este excelso cantaor con voz de ‘sampler’ seguro que hay un gran productor al que doy mi enhorabuena (y lo digo completamente en serio)

Producciones Media-Vida digame:

Aeron

Ultima validacion de mi dominio antes de irme a pirar unos 150 mas

Yo con que no nos quiten mas votos me conformo, con top 3 va a la gala :D

Buenas noches validadores y captchadores!

Andy

un amigo de un amigo:

xxx dice:
ya te dije k la de mi clase
xxx dice:
la de bergara tetuda esa
xxx dice:
te acuerdas?
xxx dice:
pues esa es colega del pavo k va a ir a eurovision
xxx dice:
y eso,todo emocionada de k va tercero
xxx dice:
k es increible,noseke...
xxx dice:
y le dijo k eso han echo con un programa de ordenador,noseke
xxx dice:
y todo indignad
xxx dice:
a
xxx dice:
vaya disgusto k me has dau,noseke...

eRTitO

Pasarme la dire del script y me uno al pelotón.

L

#15785 ¿Dónde ha salido eso?

banga


60 6470 60!!

PLeaSuReMaN

‘Jeriatrance’ o ‘Inserso House’

xDDDDDDDD jajaja

VipeR_CS

Me va a dar tendinitis ya de tanto click. Veo captchas hasta en la sopa (y no la de letras). Pero que no pare la cosa!

Edit: #15793 omfg sal de mi cabeza.

tadex

#15792, ha salido de aqui #15777 xDDD

JoNNaS

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Vengo de trabajar en la cenal anual de sony en el hotel the westin *****. Paso por una mesa de tios trajeados y esucho: "Habeis visto que el chikiki esta numero uno en eurovision". Y uno dice: "he escuchado que todo esto lo estan provocando frikis desde un foro". xDDDD

ElRuso

Fuckin nice!! + o - en una hora 2500 votos. O eso creo. :)

L

¿Os estáis dando cuenta de que NUNCA nadie en España ha conseguido liarla de tal manera como lo estamos haciendo nosotros con ganas y PC's?

Somos muy grandes en serio, estamos llegando lejísimos.

McNuel

http://blogs.rtve.es/eurovision/posts

banga

ajajaja xdddd

D0n_G4T0

Antonio González ‘El gato’: abuelete bakala-flamenco muy original y fundador del movimiento ‘Jeriatrance’ o ‘Inserso House’. Detrás de este excelso cantaor con voz de ‘sampler’ seguro que hay un gran productor al que doy mi enhorabuena (y lo digo completamente en serio).

HAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Si esque tenemos buen ojo musical ostia xDDDD

D

dios, veo letras en todos los sitios -_-

E

"aleluyaaaaaaa, acavo de enviar un voto con mi cuenta de hotmail, hace un minuto y hoy si me llego enseguida el e-mail de confirmacion"

  • Menos mal !!! seguro que ahora tu eurotriunfito favorito comenzara a remontar xDD
Fyn4r

#15790 quien es ese Markel??? xDDDD

L

Que pasa con EL GATO, se ha conectado y no ha dicho nada de nada ? A ver si ahora se le esta subiendo a la cabeza xD.

La humildad por delante ¬¬

N

El número de posts de este thread es de 5 cifras... OMG

Si queremos que la cosa salga bien, tendríamos que subir a 5 a la palestra, ¿no?

Chakaldeath

Soldados que estavais por la tarde, corregidme si me equivoco, pero cuando dice myspace k se han invalidado todos los votos de cuentas fakes, solo le han quitado a nuestro gato verdad?¿?¿?

hijos de #%$&! a mi no me parece que le hayan quitado al chikilicuatre los miles de votos que le dimos de la misma forma (o peor)

cuanto mas tongo = mas cabreados = menos dormir = mas votos

C

Madre mía, si es que llevo todo el día sentado enfrente del PC riéndome yo solo, cada dos por tres me da un ataque de no poder parar solo por ver la lista de votaciones y ver al Gato tercero xDDD
LCA a 3000 votos, go get'em!

banga

seguro q se ha kedao de piedra el pobrecillo. dejale un par de dias para q reaccione. o eso o nos esta grabando un maxy.

Tema cerrado