y quŽŽe coño importa el rango... votad coño!
Otro MVidero que se presenda de relevo para el turno de noche!
Enhorabuena a todos, me voy a la KDD MVidera estando 4º y vuelvo y está 2º!!! Sois los mejores joder!
Ponerme en situacion. ¿Hay gente validando en todas partes? Me pongo a meter votos?
Decirme "el link"
Edito: ok, ya he leido y me pongo a votar. Pero repito pregunta, estan validando en todas las cuentas?
excusad mi retraso pero me dejo de ir el inet y me cago en los muertos del ¿PC? weno da = ale a seguir por poco tiempo q mañana hay q madrugar XD
enormes tios. Q ritmo frenetico llevamos, vivimos de noche xd
yo me piro al catre. Los que aguanteis todavía dadlo todo, para ello os dejo mi motivator particular en forma de magic q hice esta mañana xd
Acabo de ver un par de capitulos de El mundo en guerra xDDDDDDDD
Vuelvo todo motivado a darle caña al gato!!!
PD: Tremendo el video xD
^ EDITA
||
|| PUNISH !
||
Esta al pelo eso para detectar antiguas cuentas q no se hayan usado en mucho tiempo con la intencion de topear, conforme veamos usuarios, Punish!
xD
bueno, esto me lo habia tomado con mas calma.....pero hoy tras leer HP....tenia ganas de marcha....
+100 votos ^^
Se me están repitiendo los gaptchas cada vez que le doy al f5 >.< alguien sabe como solucionarlo? (o hay k hacer f5 2 veces todo el rato?)
Datos Estadisticos Para Proxima Actualizacion
a 04:13, 23f 2008
# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki62997 VOTOS
# 2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA43251 VOTOS
# 3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual41814 VOTOS
# 4 ARKAITZ — UN OLÉ37469 VOTOS
# 5 Coral — Todo Está En Tu Mente32050 VOTOS
Vamos a ver, antes de que sigais diciendo tonterias, de topo a la gente, las visistas se resetearon hace poco, asi que las personas que no hemos tenido vida social con los examenes, tenemos pocas, en fin, y vosotros seguir votando...
Para los que no lo sepan, los que tengan de rango Usuario es que no habían participado en este hilo hasta ahora.
Sentimos si también eran soldados activos pero por desgracia al no haber posteado en el hilo no ha quedado constancia de ello
yo me voy al sobre ya que estoy mareaillo xD. mañana MAS. SEGUID EMPUJANDO!
#16313 que tienen que ver las visitas con postear en el thread?