#16314 No lo entiendo, yo me se de uno que a votado hace 20 minutos y es MV Warrior xD
tengo una pregunta, los codigos del texto nunca se repiten? llevo bastantes votos pero no e visto ninguno repetido creo xD.
GO SPANISH CAT
Todo el que escriba aquí, tiene MV Warrior no? Yo sólo soy warrior de Myminicity, no de aquí .
Después de tanto reply aún no me creo cuantos mensajes en tan pocos días habéis escrito.
La estáis armando buena.
#16325 si, si que se repiten, me fije en algunos que me parecian graciosos y me han salido unas cuantas veces, pero hay que votar muchisssimas para q se te repitan XD
Yo voy a estar hasta las 4 votando xD
Este hilo se a convertido en Top1 de MV, sino miralo xD
Bonitas palabras, pero todos sabemos que quieres el rango xD
||
||
\/
Yo no soy MV Warrior aquí, pero he votado, como clikeé por myminicity y como seguire haciendo.
El rango es lo de menos, lo importante es el objetivo, coño!
Edit: Por cierto sin update basto que ha tenido que ser...
Edit2: Nos ha jodido, claro que quiero el rango... pero no voy a llorar por él. Somos soldados o somos nenazas???
dios mio q grande, como se pire para eurovision este año me voy a decojonar un rato XDDDDD, seria el 1º año q me gustaria verlo solo paver la cara de los guiris al salir el personaje haha, +votos+
PD: seria muy grande q buenafuente reconociera nuestro apoyo xq si no es x MV no creo q tuviera esa pedazo votacion XD
Ya, pero no sé el criterio que han usado (supongo que un recorrido a lo bruto cambiando el rango).
Era curiosidad. Simplemente, me sorprendió.
Yo estoy validando en esa cuenta, y seguire durante 2 o 3 horas más
Si quieres irte a dormir o votar, yo me quedo de guardia
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki63060 VOTOS
2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA43302 VOTOS
con estos resultados me voy a dormir
abria que ir desvancando a las que están debajo del gato, pa que se piren de la lista. Total el gato ya está clasificado para la gala. Si luego sobra tiempo pos se le sube mas.... es que me da rabia ver a la choza azul y al marika en el top 5
#16339 Que yo sepa no te lo dan, te lo tienes que ganar xd
Lol no lo entiendo, aqui gente que a posteado una vez y ni a votado le dan el Warrior, y yo nada de nada xD
Ya se ha dejado claro cual es el objetivo:
El gato a el top 1
Mas adelante, una vez conseguido y con un buen colchón de ventaja ya pensaremos en hacer otras cosas
Supongo que será votando aquí o en Myminicity (en mi caso, sólo esta última).
Personalmente, preferiría se eligieran sitios menos "polémicos", al menos que no pase de Internet, me refiero (algo tipo juego, más en la línea Myminicity).
#16346 ya se el objetivo pero de vez en cuando hay que pensar con la cabeza y el tiempo no es ilimitao. Yo seguiré con el gato, solo era una propuesta.