[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

racCa

TOP1 para esta noche, NECESITAMOS SALIR EN LA TELE!

Stebe

alguien ha filtrado todos los trucos anteriores, eso decian en la pagina de eurovision spain xDD

L

#17910 Ayudadle ya.

pinGamon

No es tan facil k nos eliminen estos votos al fin y al cabo no son como los de gmail asike a seguir votando!1

litusrem

Piro a estudiar, a ver si os parece hacer un massive attack propuesto en:

#17875 #17875 #17875 #17875

Será el ataque masivo más grande de nuestra historia!

Suerte!

rOfEllOs

Yo opino que la mejor idea es seguir metiendo votos con script, pero que alguien lo modifique RETIRANDO los dominios que aparecian en el filtrado e intentando meter alguno nuevo. Con esto tambien podriamos hacer lo de las cuentas de gmail por si acaso.

Akklaim

Ha bajado el ritmo de votos muchísimo gente, ahora no podemos desfallecer.

¡¡¡POR ANTONIO!!!.

B

ya he gastado mi tiempo de permiso creando el blog de El Gato ( www.antonioelgato.com ) si alguien quiere colaborar que me avise.

Ahora toca lo necesario. A VOTARRRRRRR!

Paspanuki

Yo voto x declarar la guerra a eurovision-spain, y hacer otro script para tumbarles la web o algo.

Con la mafia no se juega

franzo

Ok soltrac
[email protected]
goes

[MV-Abogados]~

contrak

#17910 Os necesita MV-abogados !

B

http://img186.imageshack.us/img186/8596/elgatogr4.gif
que lastima que sea muy grande ;(

Gandalf530

vavava seguir votando y validando y esperaremos acontecimientos gogoo

tadex

Lo del colchon de votos esta bien,xo no es viable,porque no podemos almacenar 30k votos y tambien mantenernos en el top5... Sin embargo,si somos primeros de aqui a unas horas,saldremos en la tele por la noche,y todo sera diferente

VOTAD, INSENSATOS,VOTAD...

QUIEN NO VOTE, [u]no merece[/u] EL RANGO DE WARRIOR...QUE LO SIENTO,PERO AHORA NO ESTA VOTANDO NI LA TRIGESIMA PARTEEEEEEEEEEEEEE
OvKeS

Fue bonito mientras duró.

Para lo próximo... deberemos mantenernos en la sombra.

McNuel

llamamiento MvAbogados

LeOnHe4Rt

veo bien eso de abrir el pakete sorpresa mañana

B

SgtOpio

Estamos combatiendo en los despachos con las mismas armas que ellos. No tienen razones tan claras para eliminar los votos que estamos haciendo como las tenian antes con el truco de gmail, asi que...

SEGID VOTANDO POR FAVOR, NO PAREIS, VAMOS A DEJARLES CLARO CON QUIEN ESTAN TRATANDO

T

nadie al menos que sea un wannabe abogado puede ayudar a soltrac? :(

Aeron

Joder me voy a comer y vaya percal :(

Habria que leerse sus reglas pero basicamente son:

1.- 5 votos por mail
2.- Meter el captcha
3.- Validar

Nosotros somos una comunidad con inifitos mails... y con mucho tiempo, hemos validado todos y metido los captchas ergo no es ilegal...

Lo unico que me jode es que lo de los dominios dado que el que yo aportaba era de mi empresa pero bueno

Esperemos que nos mandeis limas a Alcatraz

SmirroLL

Empezar a votar a saco y ponernos primeros lo veo la mejor opción, asi por lo menos la gente sabrá lo que hemos hecho.

B

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE KE A PASADO, NO ME HE LEIDO LAS ULTIMAS 20 PAGINAS, PORFA

ZaMoRk1nG

Decidme dire @gmail para ke vote ya! ke me reicorporo despues de comer y me veo kon movidas extrañas :S
¿Alguien me puede explicar que COÑO está pasando?
Se van a perder todos nuestros votos? :(
Un saludo comñeros

BlackBeasT

APOYAD A SOLRAC SIN TONTERIAS NI COSAS DE NIÑ[email protected]

Akklaim

LLAMAMIENTO A MV-ABOGADOS:

Necesitamos que algún jurista con experiencia escriba un correo a [email protected] para dejar muy claro que lo que están haciendo es ILEGAL y que se les va a caer el pelo.

Necesitamos que algún jurista con experiencia escriba un correo a [email protected] para dejar muy claro que lo que están haciendo es ILEGAL y que se les va a caer el pelo.

Necesitamos que algún jurista con experiencia escriba un correo a [email protected] para dejar muy claro que lo que están haciendo es ILEGAL y que se les va a caer el pelo.

Soltrac

Si alguien quiere los correos: aqui os los copio:

DE EUROVISION-SPAIN A MI

Estimado señor,

Alguien ha puesto su correo para "camuflar el original", pero no se preocupe que su correo ya no aparece y se ha eliminado.

Saludos!

MI RESPUESTA ES:

Estimados señores,

Un código fuente no es público si su autor no lo declara bajo ninguna licencia pública y por lo tanto ustedes no tienen ningún derecho a publicarlo. Antes de tomar acciones como las que toman, con desconocimiento les comentaré que:

1) La publicación del código de un autor sin su consentimiento es ilegal.
2) La publicación de mi correo electrónico sin mi consentimiento también es ilegal.
3) La cesión de mi correo electrónico a 2 empresas también es ilegal.

Al menos, han sido rápidos solucionando la 2), espero que sean igualmente de eficaces para poner solución a las otras 2.

Un saludo.

pinGamon

VOTAD COÑO VOTA!!!!!!!!!

L4Ur1T4

Pues si nos quitan los votos estara mas que claro que eurovision esta tongao por ellos mismos, porque hacen cualquier cosa para llevar a quien ellos quieren ¬¬

roqueman

Pero a ver no escribáis los flameros de turno llamándoles bandidos y diciendo dos bobadas, que escriba alguien que sepa sobre el tema de la propiedad intelectual de los programas y si hay que registrarlo para que sea tuyo etc.. un email bien redactado y si puede ser en tono amenazante mejor.

Tema cerrado