[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Frychicken

#17881

Yo si fuera el mercenario que trabaja para eurovision meteria los dominios en una lista negra. Asi que validar los votos a ultima hora no es factible

CON NUEVOS DOMINIOS SI PODEMOS DEJARLOS SIN VALIDAR HASTA MAÑANA

E

No pareissssssssssssssssssssssss

tadex

Lo del colchon de votos esta bien,xo no es viable,porque no podemos almacenar 30k votos y tambien mantenernos en el top5... Sin embargo,si somos primeros de aqui a unas horas,saldremos en la tele por la noche,y todo sera diferente

DE TODAS FORMAS, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS,NECESITAMOS VOTOS

QUIEN NO VOTE, [u]no merece[/u] EL RANGO DE WARRIOR...QUE LO SIENTO,PERO AHORA NO ESTA VOTANDO NI LA TRIGESIMA PARTEEEEEEEEEEEEEE....ME LLEGA UN EMAIL POR CADA 10MINUTOS,Y ESTOY VALIDANDO 2 DOMINIOS...ES MUY TRISTE
Hobbes

Una pregunta, ¿seguro que las validaciones no caducan? es decir, seguro que si pasa un día se puede seguir validando?

CoDe_WaR

Sobre la publicacion del codigo en el .doc de eurovision-spain y su ilegalidad...

Segun recuerdo, en una charla con CreativeCommons, una pagina que no menciona los derechos copyrights en su pie o codigo NO es libre de ser copiada.

Es decir, que por defecto, se mencione o no, todo trabajo electronico esta protegido contra la copia.

Por eso, si deseas dar derecho a modificar o dejar copiar ciertas partes de tu trabajo, tienes que poner en el pie de pagina los tipos de derechos que tienes con (por ejemplo), CreativeCommons.

Si alguien sabe de estos temas, que lo mire mas a fondo. hablo de memoria.... :/

Leunamal

#17910 pf es una putada que hayan puesto tu correo. Yo estaría con el mojon en el culo, aunque no creo que pase na.

Shinji01

#17924 es la hora de la siesta, yo ahora vuelvo de ella!

A las trincheras!

Okodo

25 votos mas

frostttt

vamos soldadOoooooooooooos!

rOfEllOs

No veo eso una opcion. Que mande mail alguien que entienda de leyes.

J

Gente, si nos ponemos primeros en pocas horas, esto tendrá una repercusión mediática muy importante! Desbancar a Buenafuente sería una hazaña histórica, y RTVE no podría tirar la piedra (borrar votos masivamente) escondiendo la mano después. Se lo pensarían dos veces.

Y0K3S3


MENOS HABLAR DE DEVOLVER EL GOLPE VOTAR A MUERTE !!!!!

CALMA !!!!

ALMACENAR CUENTAS GMAIL POR SI ACASO

PERO MUY MUY IMPORTANTE SEGUIR VOTANDO MEDIANTE EL SCRIPT Y VALIDANDO!!!! A HIERRO!!!!

SI NOS PONEMOS PRIMEROS Y SALE EN UNA SOLA TELE EL GATO ESTARA SALVADO PQ NO NOS PODRAN BORRAR LOS VOTOS A SACO LO ENTENDEIS!!!

althor

#17910 Soltrac abre un post para MV Abogados y ponerle chincheta ya. Lo haría pero me da miedo decir más de la cuenta así que mejor que lo hagas tu.

A ver cualquier Warrior, Wizard o User con conocimientos/estudios/títulos en leyes que deje de votar y se dedique a buscar info, hacer escritos o o que haga falta, AHORA QUIEN NOS NECESITA ES NUESTRO COMANDANTE!!!!!!!!!!!!

#17946 no ha hecho nada ilegal así que deja de meter miedo al chico ostia. Soltrac tu tranquilo que no pasa nada ;-)

WiLoW

ya esty votando a saco googogoo

Solidus47

600 páginas ya, cambiad ya lo de LEGENFUCKINGWTFDARY, porque ya se queda corto xD

patorojo

Hagamos honor a MV Warriorrrrr, esto no te lo dan asi porque si........avanzemos!!!!!!! no paremso ni un momento!!!!

litusrem

¿Algún abogado en la sala?

racCa

VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD COÑO q SUBIMOS LENTO!!!

xPipOx

Me lol que me perdi con lo de MV WARRIOR?

B

A POR ELLOS!!

Stebe

nos estan jodiendo y no votaiss!!!

VOTADDD INSENSATOS

E

vamos soldadossssssssssssssssssssssssssssssssss

B

ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE ESTA PASANDO!!!!! NO PARA PARO DE VOTAR Y ESTOY PERDIDO, HACE 20 PAGINAS KE NO LEO!!!! KE STA PASANDO???!??!!?!!?

HOLA?

Pakow

Votandoo

boselecta

me duelen los ojos, los dedos pero no puedo parar!

factonni

joder, que armada

TheKace

Otros 25 votos

L4Ur1T4

yo me he perdido un poco, ke ha pasado con el mail de soltrac? :S

_CaRMaN_

Página 600!!!! :O

litusrem

600!!

I Was here

Tema cerrado