A ver ese privado! No privados, no votos
Tengo el MP
Los que soliciteis armas /MP ME .... Con datos que me hagan saber que sois de fiar
Solicito la url de lycos, que para encontrarla me moriré
Para los que validen:
Después de ir a comer se me habían acumulado 4 páginas sin validar. Las he validado todas en 3 minutos con un sencillo truco. Antes abría el correo, pulsaba en el enlace, cerraba la ventana de confirmación y le daba a volver a la bandeja. Lo que he hecho ahora es lo siguiente:
1º Botón central del ratón (abrir en nueva pestaña del fire fox) sobre 7 u 8 emails.
2º Te vas al primero, pulsas en el enlace, cierras la pestaña que se abre. Al cerrar esta pestaña te vuelve al que estabas, lo cierras y apareces en el 2º email, repites proceso y vas mucho más rápido.
MP al que se fie de mi xD
No, en serio, si quereis os hago una lista con los motivators que he puesto por aqui
VOTAD VOTAD VOTAD
Bueno,voy a echarme unos votillos al metodo tradicional mientras llegan las armas de destruccion masiva,hacer lo mismo el resto,asi por lo menos no perdemos el tiempo
BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!!!!!!
BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!!!!!!
Yo me hartado de postear (aunque esa medida me parece una pollada xD) y de votar a Adolfo y al Gato a palo seco...
Me merezco una ayudita no? xD
Un Debianista Jamas traicionaría.
Haber no vayais con el yo soy del 02 y no soy un topo mandame mp , pk el topo que nos delató debe de ser un media videro de verdad, digo de verdad para diferencuiarlo de uno del myspace, sion embargo no es un mediaviero.
buenas chicos, me acabo de incorporar (con un poco de resaca )
contadme que esta pasando que me estoy volviendo loco!! (si hace falta por mp que por lo poco que he visto, veo que no está el horno para bollos)
gracias