[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

J

A ver ese privado! No privados, no votos

BShP

Tengo el MP

Los que soliciteis armas /MP ME .... Con datos que me hagan saber que sois de fiar

Solicito la url de lycos, que para encontrarla me moriré :(

Visp

Necesitamos munición! xutarnosss! xD

Czhincksx

Para los que validen:

Después de ir a comer se me habían acumulado 4 páginas sin validar. Las he validado todas en 3 minutos con un sencillo truco. Antes abría el correo, pulsaba en el enlace, cerraba la ventana de confirmación y le daba a volver a la bandeja. Lo que he hecho ahora es lo siguiente:

1º Botón central del ratón (abrir en nueva pestaña del fire fox) sobre 7 u 8 emails.

2º Te vas al primero, pulsas en el enlace, cierras la pestaña que se abre. Al cerrar esta pestaña te vuelve al que estabas, lo cierras y apareces en el 2º email, repites proceso y vas mucho más rápido.

Frychicken

MP al que se fie de mi xD

No, en serio, si quereis os hago una lista con los motivators que he puesto por aqui :P

VOTAD VOTAD VOTAD

M0E

#18359 ¿Para cuando un Rap?

Ah, pues es cachondo el video.

rodsir

#18354 ¬¬'

stta

HIJO DE PUTA EL QUE PASÓ EL SCRIPT

_j0sE_

#18354 topo!

R3DW

fallo del script no sale correo

welesaculo

Bueno,voy a echarme unos votillos al metodo tradicional mientras llegan las armas de destruccion masiva,hacer lo mismo el resto,asi por lo menos no perdemos el tiempo

Cazachetos

Bueno dejo los votos y las validaciones esto ha degenerado y me duel como lo e3mpezais a llevar dew

Y0K3S3

#18354

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!!!!!!

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!!!!!!

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!!!!!!

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!!!!!!

NdY78

Bueno, pues digo lo mismo MP en cuanto lo pille alguien que confie en mi xDDD

hjesush

Yo me hartado de postear (aunque esa medida me parece una pollada xD) y de votar a Adolfo y al Gato a palo seco...

Me merezco una ayudita no? xD

Un Debianista Jamas traicionaría.

mike-m0us

espero ese mp llevo 3 dias votando ara areis que me retire?

R3DW

BANdido #18354

RusTu

#18354 EDITA MONGo

patorojo

enga rapido ese MP, es importantisimo. o esque no os importa el gato? enga a rularlo, porfaaaaaaa.

Andy

#18354 fuego

ClaseForNow

Haber no vayais con el yo soy del 02 y no soy un topo mandame mp , pk el topo que nos delató debe de ser un media videro de verdad, digo de verdad para diferencuiarlo de uno del myspace, sion embargo no es un mediaviero.

minipelos

buenas chicos, me acabo de incorporar (con un poco de resaca :P)

contadme que esta pasando que me estoy volviendo loco!! (si hace falta por mp que por lo poco que he visto, veo que no está el horno para bollos)

gracias

meGa

OJO algo no va bien

franzo

d1ox tonto?

papanata

creo que el script ya no funciona

TheKace

No tengo el MP :(

gecko_

#18354 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

B

hay gente que no da para mas

K

joder yo no soy de postear, pero he validado unos cuantos votos.
Venga ese gato a eurovisión!

MP plz

Hardy

#18354 Topo

Tema cerrado