[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

-

#1864 yo con el outlok no tengo niq eu cerar ventanas xdd le doy a los links luego cierro firefox con 54354353453 ventanas y ya xd

kas

HA PETADO LA WEB DE EUROVISION.

Tranquilidad.

D10X

Gran cagada, lo siento, no habia pillado lo que significaba, esperaba una URL completa ...

NickNack

MP porfavor!

tadex

Joder d1ox... Te he mandado el privado solo Con la clave, no para vacilar... Porq tenia 5mensajes esperando y hay prisa... Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD

PruDeN

es lo normal, con todos los q somos la proporcion de que salga algun cortito es muy alta ... a eso nos arriesgamos

aunq tb #18395 no te lo comas de vista ...

si no le hubierais dado bombo a la respuesta nadie se habria dado cuenta ...

gecko_

Me da error el script... no salen como validados los votos.

SINSOUND

no va el bien el tema, sonos estas arreglandolo o es fake este tema?

ZoRy

que cada uno postee con los uqe ha trabajado votando...

lista blanca YA!!!

minipelos
althor

esos son los que me acuerdo...

segun posteis poned (de los post anteriores) con quenes habeis votado, o si sabeis que es de fiar

-

ola no me deja editar comentarios ?? WTF ??

I

Falta el correo en el script ahora

B

script Off

Soynuevo

mp ya , mi raton se esta enfriando

mike-m0us

el ke kiera la url MP i se la envio

roqueman

Va ese MP que no estamos subiendo.

rodsir

no me tira el script...

CalvOr0t4

Ostias dejad al chaval, si no le hubieráis dado tanta importancia hubiera pasado desapercibido.

BlackBeasT

Llevo votando desde el primer dia!!Y hoy desde las 6:30..

Y0K3S3

VOTAR MALDITOS QUE ESTAMOS COMIENDOLOS A VOTOS QUE ESTA NOCHE NOS PONEMOS 1ª!!!!!

F

No me llega mp :o

R3DW

Votandoooo me paso el dia votandoooo

phanatiC

MP que voto pls

friskies

ya no fona o q?

A

Otra parida
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=379a961fcdc033bad713f6d62edd9f30

SINSOUND

mininego?algo asi
astro90 aunque este hacia muxas preguntas raras por el ts2
refle
malkavi..noseke

Davidu

ale votando... viva la democracia

DiAbLo0o

joder he acabado de comer y aun no tengo el MP
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA pasad MP!!!!!

p1ns

Descanso hasta que se rule el mp ...

sCuLLy_FbI

Madre mia, me oy 1 hora a comer y la que se ha liado. :O

A ver, soy un proyecto de Mv-Abogada... xDDDD

En la carrera no se ve una mierda de patentes y esas cosas, peeeeeeroooo....

Soltrac, tengo un colega que ha acabado ya la carrera y esta especializado en el tema de patentes y proteccion de datos/privacidad en internet. Si me das unas horas lo localizo y que me explique como esta el tema.

De momento, yo optaria por enviarle un mail MUY SERIO a eurovision-spain, acojonandoles con medidas legales....PERO por haber enviado a terceros tu email (nada de dar por sentado que el script salio de aqui. Eso ya se hara mas adelante, si acaso)

Pero basicamente si restan votos al GATO no es una medida correcta puesto que el script AGILIZA las votaciones, pero las cuentas son totalmente legales.

Si TVE y myspace las quieren retirar, las van a pasar putas. Porque no pueden saber que cuentas estan asociadas al codigo. (O sea, SOLO saben las que venian en el primer code del script que es el que les han remitido) Ahora ya no saben que cuentas se usaron dsd aqui y menos aun las que usaran los eurofans rabiosos para votar por sus grupos.

kas

PUBLICAD LAS LISTAS DE GMAIL PARA VOTOS SEGUROS.

Tema cerrado