Que alguien se registre donde ponen los comentarios y soltar alguna trameada como que es un trojano o cualquier mariconada así, para que se caguen de miedo.
A ver, sería interesante que las validaciones llegaran de distintas IP's. Tengo una página web que redirige a una URL de validación de las que se van recibiendo. Si hay algun responsable de la web que avise y así se puede meter otro frame a la página.
"ahora que lo miro bien el codigo parece como si fuera de entornos de programacion como en C, C++ o pascal pero que yo se manejarlos mas o menos y no se me ocurre ponerme a hacer estas cosas..... friki total el que se haya dedicado a hacer esto la verdad xD"
jajajaja menudos hackers son los eurofans pascal dice jajaja
Que usen nuestras armas pero recordad que nuestra mejor arma es nuestro gran numero de soldados y nuestra ciega obediencia a las mentes pensantes.
COMBO ZERG! FTW!
Otra gloriosa victoria!!!
Te meas con los comentarios de eurovision-spain.
" EXPLICADLO!!! XD algún portavoz que se declare y diga como usarlo paso a paso... que todos los podamos entender y hacerle frente a las 10 chalaos de media-vida ... ya que van de sobraditos..que vean que no son tan fuertes como creen!! EXIJO EXPLICACION DE SCRIPT... "
Tiene razon.. no somos tan fuertes como creemos..
SOMOS INCREIBLEMENTE FUERTES, MUCHO MAS DE LO QUE NI SIQUIERA PODEMOS LLEGAR A IMANIGARNOS!
VOOOTAAAAADDD!!!!!!!
DEJAD DE HABLAR SOLDADOS Y MAS VOTAR
NO ME LLEGAN PARA VALIDAR ASI QUE OS QUIERO VER A TODOS VOTANDO A LA DE YAAAAAAAA!!!!!!!!
me llega 1 al minunto cuando antes me llegaban 5 o 6 venga chicos que no decaiga la cosa