Cuantos moriremos en esta guerra? xD
Por favor Moderadores, poneros a poner BAN de 3 dias (hasta que acabe esto) a todos los "dudosos" (por no decir TOPOS)
Algunos MPs no me llegan
Si veis que no os contesto, repetidlos plz
El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.
Aviso de que estoy haciendo lista, POR FAVOR, todos los que paseis el MP haced lo mismo. También haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!!
WARRIORS ESCUCHARME!!!!! NO POSTEEMOS MAS HASTA LAS 18.50 Y PEGUEMOS TODOS (VALIDADORES Y VOTADORES VOTOS... NO VALIDEMOS NADA SOLO VOTAR DURANTE 10MIN Y DESPUES ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!! HACERME CASO 1.000 VOTOS DE GOLPE PUEDEN SALIR Y ESO SERIA DEMOLEDOR PARA LOS SEGUIDORES DE RODOLFO QUE ESTAN INTENTANDO FRENAR EL TOP 1
Por cierto, llevo yo solo 40 reclutados, más lo que se habrán pillado x ahí... SOIS LA POLLA TIOS muahahah
(me voy a terminar de comer q ya toka xD)
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki70551 VOTOS
2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA61550 VOTOS
estamos a 9001!!
Repito, si necesitais un descanso USAD A LOS HERMANOS PEQUEÑOS!
Sobornarlos con dejarles la psp es un truco que suele funcionar.
Buenas, para los que habeis perdido el F5 o lo estais quemando existe un complemento de firefox que te actualiza la página cada x tiempo, yo lo tengo cada 8 segundos y es una maravilla.
El addon es este:
http://reloadevery.mozdev.org/
Espero que os sirva.
PD: Es bastante probable que ya esté posteao, pero por si acaso ^^