Ademas puedes hacer:
[email protected]
c.ue.nta@
c.uen.ta@
c.uent.a@
cu.e.nta@
cu.en.ta@
cu.ent.a@
cue.n.ta@
cue.nt.a@
cuen.ta@
cuent.a@
c.u.e.nta@
c.u.en.ta@
etc... se pueden poner mas de un punto, pero nunca dos puntos seguidos.
Ademas puedes hacer:
[email protected]
c.ue.nta@
c.uen.ta@
c.uent.a@
cu.e.nta@
cu.en.ta@
cu.ent.a@
cue.n.ta@
cue.nt.a@
cuen.ta@
cuent.a@
c.u.e.nta@
c.u.en.ta@
etc... se pueden poner mas de un punto, pero nunca dos puntos seguidos.
Tios, un matado dice:
"señores ya he leido que iran los q un jurado quiera...osea q porfin se va a arreglar esto.....juassss.....anda que no...porfin no estan haciendo caso...
segun informan todos los votos llegan a un correo de la directiva y los que sean por la misma IP se birraran,,, O mejor aun tambien se sabe de donde se recogen los votos....que eso me parece justo q lo hagan...
osea q no esta rendida la cosa...a esperar que lo pongan, que sera en breve..ya era hora home...abe ahora quien rie ultimo .....
enga seguir inxandose de votar que os vais a comer un mojon...dejaros de estafa home que ya se han dao cuenta....toma q tomaaaaaaaaaaa....jajajajaj"
Aunque con dureza le han dicho:
"pues vamos, teníais más posibilidades haciendo tongo. si os tiene que elegir el jurado entonces sí que podéis despediros..."
Joder nadie se va adignar a grabrlo? se perdera para siempre ese gran momento por el ke tanto hemos luchado?
RECONOCIMIENTO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSS
KE ALGUIEN LO GRABER POR DIOS!!!!!!!!!
ME estoy aprtiendo el eje, este post es HISTORICO JAJAJA MV Siempre dando la nota jajajaj sois los mejores, llevo ya 20 votos por lo menos con lo de los puntos, me partoooo jajajaja
Cuanto dura el programa de Buenafuente? Lo dejaré grabando y mañana cuando llegue del insti lo miro xD