[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

JON-K0

vete a fregar

Fyn4r

#1924 dioooos que gran owned xDD

k0l3kup

KeRNeL

No dejeis de votar mamones, ke nos van a pillar!!!

SCORPIA_VVA

PAZO PALIZA MUHAUAAU

YaZzMaN

Va a salir mv en la tele en BF? decirme algo pls

ArCeN

AVISO! Si por lo que sea eliminan al chikichiki por supuestos votos flaudulentos, hagamos lo mismo con todos los primeros del ranking para que corran la misma suerte hasta que la pajarraca gane! xD

Miniego

votad tb por mi q a mi ahora no m anda m cago en la puta

apoyo 100% a #1957

B

Que despotriquen lo que quieran, ya reiremos también viendo su descalificación en vivo en la gala final xD Y también en Eurovisión viendo cómo nuestro representante final queda penúltimo, claro. Si gana el de BF al menos nos reimos con un tío que hace el ridículo queriendo, y no provocando vergüenza ajena, como hacen los demás.

xPipOx

Los de la musica se lo tienen muy creido no ? Entre en el foro los llorones, los que se dan publicidad a si mismos...

Que asco de gentecilla, CHIKICHIKI FTW!

B

Si eliminan al Chikilicuatro la estrategia es fácil: hacer lo mismo con otro matáo xd.

heodekone

muy grande muy grande XD, MV se MEA en EuroVision.

D0n_G4T0

No pareis de darle que siga... Quiero ver a todos esos.. Eurofans se llaman? llorando y arrancandose los ojos mientras abandonan la gala...

CHIKICHIKI > ALL.

ruben132

#1916 Si no nos funciona el chikichiki tenemos un plan b, LA PAJARRACA FOR EUROVISION !

George-Bush

Mas mas votaciones !

hahaha ya no solo nos nombran como mega gamers hackers sino como votantes fraudulentos

! HAGAMOS LO MISMO EN LAS ELECCIONES ! con algun partido politico de mierda xDD

Ak3larr3

Los polis infiltrados que leen esta web tienen que flipar en colores.

Okodo

sea cual sea nuestro objetivo, el camino a escojer es simple, no pienses, solo vota.

B

los q veais Bf contar si dicen algo y grabarlo perras!

SikorZ

Me voy a la cama, eso si he estado desde las 22:00 sin parar y ahora con lo de gmail habre mandado por lo menos 100 xDDD^^

CHIKICHIKI > ALL.

QUE NO DECAIGA M-V > ESPAÑA!!!

FraNKzZ

no pareis de votar que en la proxima actualizacion el chiki chiki estara top1!!!!!

-

menuda chorrada, si eliminan el chikichiki por votos falsos empezamos a votar a saco a la casa azul y en teoria deberian eliminar al gay tambien no?

Miniego

jojojo estos no nos conocen xDDD se creen q somos como los d eol o algo asi !! go MV!!

D

go go go motivadores go go go go

xDDD

Sneyk

#1966 jajajaajaj

B

Estoy #1965 podriamos votar a un partido cannabico de esos cutre todos el dia de las elecciones XDD

S

Ahí Ahí santi clima esta ganandose el respeto que merece por las noxes tan buenas que nos ha hecho pasar no
Buenafueeeeeeeeeenteeeee????:D

V

joder kmo agan una conspiracion para k no vaya nuestro elvis les metemos un spam

SikorZ

OMFG 65 hilos ya!?

EPIC POST OMFG!

YaZzMaN

67

aNke

Si por alguna razon lo descalifican por lo del contenido politico o algo asi, lo ideal va a ser subir a otro candidato de mierda o algo asi, seria la ostia xDDD

Tema cerrado