supermega guay ¿?¿? Va a ver que empezar a pillar Ips y sacar los troyanos...
#1996 si no sale el xikixiki españa no ganara xD
kieres que pierda y que salga gente normal cantando
o que salga 1 tio q ace reir a la gente y gane?
#2034 Pues igual gente que se dedica profesionalmente al mundo de la musica , que lleva años currandoselo y que esta es una gran oportunidad para ellos.
y:
Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Que buen ejemplo dais los moderadores si señor!
#1996 tiene razón, mejor oir a Bisbal o los mariconazos de Nash (no se si actuaron o no), o demás mierdas.
enfin alguno no se da cuenta QUE ES 1 CANDIDATO MAS COMO OTRO CUALQUIERA SINO PORQUE COÑO ESTA LA OPCION DE VOTARLE??? A XUPARLA AL K NO LE GUSTE . MAIQUELYASON EUROVISION YA-!!!
#2050 Si esa gente de verdad quisiera dedicarse a esto existe algo llamado "Autogestión" que infinidad de grupos están haciendo para llegar a algo. Sacan la pasta de debajo de las piedras por grabas un disco o por dar un par de conciertos.
Así que ajo y agua, soz...
#2050 venga va, conozco a mucha gente que quiere ganarse la vida con la musica, y ninguno se plantea ir a eurovision, nisikiera votar xDDD
ESTARIA WAPO KE CANTARA POR EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME PARTO JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Tres o cuatro personas que quieran probar un truco a medias que me manden un privado.
Vamos a partirnos el curro. Tres o cuatro (o más) rellenando captchas y otro haciendo clicks.
Por cierto, algunas veces cuando voy a validar el voto me dice que ya esta validado, os pasa a veces? 1 de cada 10 o más...
#2056, si pones lo de los puntos d gmail ya fuera d este thread no vas a dejar pillar ventaja a rodolfo... yo d ti kitaria eso ya
Cómo se graba con el Zattoo ?
PD: Que casualidad "Tomcrus", ahora mismo estan dando una película suya en La Sexta, MUERTE AL INTRUSO !!
Se le ha ocurrido a alguien pensar que realmente puede ocurrir que haya mucha gente que cree que la canción de Rodolfo es la que mejor nos puede representar y con más opciones de ganar? Que no se hace por joder a nadie sino porque es la canción que más gusta?
Podrán estar de acuerdo o no con esas opiniones pero es lo que hay xD