En breves empieza, hoy estara Rodolfo...igual cae algun comentario
ATENCIÓN ATENCIÓN,
ESTA NOCHE VUELVEN A PONER "CHIKICHIKI" EN BUENFUENTE.
a Ver si dicen algo sobre Media-vida o sobre las votaciones de la gala de Eurovision!
#1994 Es que es eso, además, si ellos hacen una mierda de sistema de votaciones la culpa es suya, no nuestra. Que lo hubieran pensado antes.
como comentaron, han anunciado que va a ir rodolfo con su song. asi que hay mas probabilidades de que salga MV xD
Aver joseptomcruise...
los personajes que van a eurovision, tipo Asereje Ja deje Dejebe tu dejebeee deseviunouuba majavi an de buguiii ande winidipiii
............
.........
ah q para eso...si vale eurovision y el xikixiki no?
comeme el rabo anda xD
despues de estos anuncios supongo. Casi siempre va Rodolfo y los días que ha ido desde que está el sistema de votación dice los votos que lleva y la posición
edit: pues no, dice que a la 1.10 el teletexto. La culpa es de Tom Cruise
#1996 <B> EL TOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! </B>
y para acabar, 20 votos mas.
espero mañana despertarme y ver a todos con 0 menos chiki con 150.0000.0000000000000000000
buenas noches fakes/mod's/putotehs/macro users
TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO
oye truquito que no se si usais:
yo estaba dandole al codigo aceptaba, luego le daba patras, y volvia a meter el codigo nuevo pa no tener que buscar de nuevo.
pero es que he probao y cuando voto le doy doble click y directamente me sale un nuevo codigo.
lo vuelvo a meter y doble click. asi tol rato y luego miro el correo y tengo 35 correos en cuestion de minutos.
con lo del doble click aunque parezca que no, si que manda el voto y te mandan el correo.
TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO TRUCO
BANEAD A #1996 TRAIDORRRR! GOGOGO MEDIA-VIDA OWNEA Y LIDERA TODO JAJAJA 20 VOTOS MAS LO MENOS JAJAJ QUE NO DECAIGA
#1996 tu si que eres freakie gilipollas, ¿quien coño se espera todo el año esta votacion?
todas mis cuentas tienen su voto
COMO Q A LA 1.15? M CAGO EN BUENAFUENTE GO CHIKICHIKI
pd. tenemos topos haced algo admins dl palo xDD
"personas que llevan todo el año esperando el momento de escoger el representante de TVE y que no se merecen vuestra burla"
CONTRADICTION SPOTTED!!!!