[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Er_nan0

Qué alguien me pase la nueva página que la otra me da error!, necesito votar coñe!!! g0g0g0g0gg0

inter

A ver, PARAD de poner la LISTA, ha sido una mala idea, debimos dejarla para el final, no pongais mas actualizaciones de LISTA.

Centremonos en SEGUIR VOTANDO Y CREANDO CUENTAS DE GMAIL PARA TENER UN AMPLIO COLCHON.

REPITO: DEJAD LA LISTA DE LADO QUE TODOS APARECERMOS EN ELLA.

g0tO

yo igual q er_nano joder

g0g0g0g0g0

AkroS

#21263 ??? alguien por aki desde el 02 va a ser un topo ?
que fumas. ya he votao muchas veces, pero no se la url nueva

Krakken

DADME MUNCION POR MP

Y de paso que alguien me diga como figurar en la lista de gente que ha participado en esta hazaña

DADME MUNCION POR MP

Y de paso que alguien me diga como figurar en la lista de gente que ha participado en esta hazaña

DADME MUNCION POR MP

Y de paso que alguien me diga como figurar en la lista de gente que ha participado en esta hazaña

SmirroLL

La pagina de esta tarde que se mandaba por PM la habeis vuelto a cambiar? si es así que alguno me mande PM con la nueva por favor!

namidettje

COn o son warrior, yo voy como loco diciendo "Chilikuatre fue el primero por nosotros, y ahora la bicicletera también".

La gente me mira como si estubiera loco pero la satisfacción que sentiremos en la gala de preselección para ver quien nos representa en España este año NO NOS LA QUITA NADIE. MUAHAHAHAHHAHA AMOTES MV

LupiN-

Dejad la puta lista, hemos de mantener a nuestro querido MV-Abuelo aka 'el gato' en el primer puesto hasta mañana x la noche!

worm

Necesitamos cuentas de GMAIL. El método actual nos da muchos votos pero podrían ser borrados de una estocada. Las cuentas de gmail son votos que difícilmente serán borrados. Ya tenemos una buena lista de cuentas pero son necesarias muchas más.

INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL

1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de redireccionamieto y POP/IMAP
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes a la dirección de correo que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp para que se les den 5 votos a cada una y sean validadas (de eso no tenéis que preocuparos vosotros).

ATENCIÓN: usad nombres "normales" para ser más discretos i a ser posible que no empiecen todos igual. No pongáis mvrox, mvrox1, mvrox2 ni cosas así.

Me voy a dormir ya así que redirigid todas las cuentas a la primera cuenta de gmail que creéis. Luego cuando pueda contestaros el mensaje sólo tendréis que redirigir la primera cuenta al email que os daré.

¡Vamos Warriors! Que se note ese turno de noche

Eristoff

http://todossomoschikilicuatre.blogspot.com/

Ya empiezan los lloros!!!

UEUEUEUEUEUUEUE

oueisis

oye, meteros en el foro de myspace y poneros a plantear la mierda esa de la lista a ver si se entretienen ellos un rato en vez de nosotros, que teneis unas ideas cojonudas oye xD

SikorZ

DOY URL CON LOS NUEVOS MODELOS DE ARMAS DE RIFLE DE ASALTO MVeros! HACEDME MP

L

#21263 Lo he dicho de broma joer xD.

iZueL

En el wow tambien vive el gato http://img148.imageshack.us/img148/9286/esegatoolegg9.jpg

DnMc_CaMa

Si señor.

g0tO

MP POR DIOS, NECESITO VOTAR es como una droga!!!!

Gantz

AQUI LLEGAN REFUERZOS NOCTURNOS!!!

A VOTARRRRRRRRRR!

MTX_Anubis

Lo que hay que hacer es crear infinidad de cuetnas en gmail ahora porque me da que van a hacer un borrado increible a gato mañana

-

joder tengo 450 votos por validar que palo Y.Y !!

SikorZ

DOY URL CON LAS ARMAS HACEDME MP

inter

que sensacion se tiene cuando tienes por delante 450 votos para validar ? debe ser parecido a un puto orgasmo arghh!

laZAr0

Pero estais validando o que?? lleva un rato bueno sin subir.

eRTitO

Cuando aseguremos al Gato estaría bien que dejasemos fuera del top 5 al mas ODIADO, ARKAITZ!!!!

Blair

Yo ayer descubri con Cryoned 800 por validar y si, fue como un orgasmo xD

R

JUNTOS PODEMOS !

:D

HABRA K BUSKAR A UN TERCER FRIKI O KE !?!?!?!?!?

GOGOGOGO

Gazlain

Los eurofans andan pikadisimos:

El año que viene me presento yo, ya tengo cancion!
con decir 5 palabras diferentes en 2 frases y un..

tralaaaaaaaaralalalaaaaa...(8)

y repetir todo el rato lo mismo ya puedo ir a eurovision!


PARA Q HAGAS ALGO TIENES Q CHUPARSELA A LOS DE MV, LA CANCION ES LO DE MENOS.A MAMARLA.


Todos conocen nuestro poder.

GeO-Granada

Somos grandes ! ahora sabrán quienes controlan todo el tinglao ! Mantengámosle hasta el finalllll , a ellos mis orcos !

pd: quiero ser mv-wizard :( xD

Eristoff

http://todossomoschikilicuatre.blogspot.com/

EAEAEA LOS CHIKIFANS SE CABREAN!!!

inter

dios como odio al RAFAEL CABALLERO ese siempre pone la misma mierda de A MAMARLA. creyendose un todopoderoso, me kago en sus muertos

Psik0tr0pic0

mas frikis no, SOLO al gato. hay q poner un colchon q nos aguante arriba si eurovision nos pega el palo

Tema cerrado