[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Emel

#21292 si, yo ando validando pero no kreas k llegan muxos... me da tiempo a estar leyendo este topic, myspace y meneame... llega 1 kada 5 min o asi, poko ritmo de votantes

Shinji01

Acabo de llegar del bar, dadme armas MP!

SLiM

litusrem

#21296

sera que la de masiel tenia mucha letra:

L

Mirar que frustrado xD, el segundo xD:

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=614051&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=0A950225-613C-4313-A72317263FA29B8853262563

dRez

Caballeros me retiro por hoy, ya no puedo mas voy a enloquecer. Que prosiga la operacion colchon con exito :)

AkroS

#21298

esos mañana tendran todossomoselgato.

icetor

nos estan recortando votos pero vosotros segid quejandoos por la puta lista..............

laZAr0

joder pues yo estoy votando sin parar así como 30 minutos.

SmirroLL

Alguno que me mande por PM la url nueva? la de esta tarde que estaban rulandose por PM no me tira :/

Emel

joder Leyd anda k no me he reido esta tarde-noche con los rickroll de myspace xDDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

#21298 lo triste eske estan ahi gracias a nosotros y ahora se kejan xDDD

Ron_Tronin

#21304 enorme xD

L3v147h4N

Uno ke se retira, animo ke no decaiga, buena suerte!
pd:se ha corrido muchisimo la voz de esto, se ha hecho eco muchisima gente, seguid asi ;)

PHOBOS

Se abren apuestas para ver cuando se llega a la página 1000??? Será un momento bastante épico.
Mi apuesta es para el Miércoles por la mañana.

oueisis

pero VALIDADORES; haced lo que decian por ahi atras. acomulemos votos sin validar por si nos pegan el palo mañana y nos quedemos sin capacidad de reaccion las tropas votacionales.

pero hay que seguir validando iwalmnte :D

Gazlain

Weno mi ultimo post por un rato a votar toca.

The Gato es onmipresente, os vigila cuando votais. Pensad en ello xD.

D0n_G4T0

Uno que también se retira para el descanso del guerrero...

Tios sois enormes, todos y cada uno de vosotros... Hemos hecho leyenda.

Solidus47

#21294 algo asi me ha pasado a mi hoy xDD

SikorZ

Mando URL de la nueva arma a quien no la tenga que me haga MP para pasar el scanner anti-topos, en breves relevo como validador, go!

Miniego

Joder como puedo ser tan gilipollas de caer una y otra vez en el rickroll xDD

Patt0n

Yo hasta que no vea las votaciones cerradas y la lista de los que van a la gala no canto victoria, los comentarios de Jose en el foro de myspaces me hacen temblar.

Yo creo que habría que empezar a meter votos legales a saco, por si nos tiran los del Gato. Al menos el chikichiki tiene que ir de fijo porque tiene un buen puñado de votos legales, asi que algo que se comen los Eurofans.

laZAr0

Vamos capullos, dejad de postear y votad que nos están recortando distancia.

worm

Necesitamos cuentas de GMAIL. El método actual nos da muchos votos pero podrían ser borrados de una estocada. Las cuentas de gmail son votos que difícilmente serán borrados. Ya tenemos una buena lista de cuentas pero son necesarias muchas más.

INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL

1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de redireccionamieto y POP/IMAP
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes al e-mail que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp para que se les den 5 votos a cada una y sean validadas (de eso no tenéis que preocuparos vosotros).

ATENCIÓN: usad nombres "normales" para ser más discretos i a ser posible que no empiecen todos igual. No pongáis mvrox, mvrox1, mvrox2 ni cosas así.

Me voy a dormir ya así que redirigid todas las cuentas a la primera cuenta de gmail que creéis. Luego cuando pueda contestaros el mensaje sólo tendréis que redirigir la primera cuenta al email que os daré.

¡Vamos Warriors! Que se note ese turno de noche

Canon

dios mio que mal andamos ya, 2 horas dandole al enter, la backspace, ya creo que todo es un gran F5 tras otro xD

ke sueñoooooooo!

ShElByK

toca un poco de descanso pff :P

a los chikicuatres que les den.. pura envidia :)

Emel

#21322 eso es lo k se estaba intentando, por eso worm pedia los correos a la gente k haya kreado cuentas gmail

L

#21315 tambien se llegara a #99999

T

el rafael caballero no es mas retrasado porque no puede. Pedazo de trisomico. hijo de padres hermanos

L

OWNEANDO DESDE QUE SE INVENTÓ EL MYSPACE:

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&EntryID=614056&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952

PD: Les pongo un link bueno xD?

El Juan ese se habrá comido ya unos 5 rickrolls y siempre me suelta lo mismo xD, pobre.

Tema cerrado