[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

KaYiN

bueno gente me piro a sobar tomar el relevo mv sombras

Er_nan0

No hay nadie validando? No suben los votos :SSS

SikorZ

Doy la URL actual, si alguien no la tiene MP para pasar scanner antitopos.

spiller

#21324 Tienes un MP.

p1ns

Joder me piro unas horas y ya lo habéis puesto primero. Vaya máquinas !

Psik0tr0pic0

AJAJJA el juan menudo tolas xDDDDDDD

SINSOUND

bueno yo me retiro ya, mañana seguire votando, y conmigo votara m hermano , que el turno de noche nos deje buen colchon
CUIDADO CON LOS TOPOS

Cortez

hermanos! ando perdido alguno me ayuda? xD

Miniego

#21322 y ahora q ilegal hemos exo ? :S

litusrem

soltrac, como va el 'virus'?

WiLoW

seguid chicos gogogo

g0tO

sperando mi arma nueva

muahhahahaha

g0 sikorz!!

D-DaRkSt0rM

Veo más que recomendable guardar los emails de las validaciones por una más que probable usurpación de votos masiva. Y cuando lo hagan, zas! les validamos taitantos mil de golpe MUHAHAHAHAHA

icetor

que impotencia tiene q ser ver q nos recortan 100 votos y de repente BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM validáis 300 jajajajajjajajajaj

Maestro_H

Pero en serio que Buenafuente despues de lo que hicimos por el no nos transmitio ningun tipo de mensaje?

De todas formas seguro que acaba ganando el, porque aqui no creo que votemos por sms y Buenafuente hasta anunca a Rodolfo en su programa cada 5 minutos...sera que esta acojonado, MUJAJAJAJA!!!

-

alguien que lleve el tinglado de dominios ?? se me ha borrado la pw de mi dominio y he borrado el mp :P

g0tO

vale era la misma pero no hay fallo
vamonossssssssss

Cortez

ANDOO perdidooo!!

Urien

acabo de volver de fiesta, van 50 mas xD

Patt0n

#21327 Si, lo sé. Pero me refería a cambiar la estrategia cuando tengamos un colchón de votos de 10ks o así. En vez de usar el script con dominios custom, centrarnos en crear cuentas a saco todos.

Hombre legales son todos, pero me temo que los demás no lo ven así.

R

pos a mi me esta askeando hotmail al validar

tengo k acceder a gmail yahoo :D entre otros ^^

thelegend

un soldado se retira a la cama , hasta mañana!

SikorZ

Mando URL actual para quien no la tenga MP y pasar Anti-Topos scanner.

OuTLine

se hara algo con el tema de los sms?

G

Si,con los sms ,outline,tu enviaras todos por nosotros.

Javisuco

Pues muchas gracias Rodion, de verdad. Por lo que estoy viendo, al final compensa más movilizar a la gente por foros (media vida o el de Eurovision) y tener una 5 tíos votando como cosacos que mover mucho votante casual que se mete, te da el puntito y a casa, yo me pensaba que iba a ser algo más en ese plan. Pero con casi 6000 escuchas del tema en 4 días, quien no se consuela es porque no quiere.
¡ANIMO!

Fuente:Viruete.com

JaimiToh

MP please ;)

AkroS

ya voy mandando votos ;)

Canon

uno que abdica hasta mañana, seguir al pie del caño, el refuerzo de noche llegará pronto!

Fuerza y Honor Soldados!

mnbvc

lo ke no entiendo es como hay gente ke se pika tanto y dice ke jugamos a ser dios.

Ni estamos amañando unas elecciones ni creando seres vivos joder...

Tema cerrado